TECNOLOGÍA

Carles Farrando de MediaData TV: Acordamos con InteracTV la comercialización de nuestros servicios de metadatos de TV en Brasil

22 de mayo de 2024

El mercado televisivo de Brasil está experimentando un gran crecimiento en servicios OTT/streaming, canales FAST y TV paga tradicional

MediaData TV, empresa de referencia en los mercados de habla portuguesa y española en metadatos de streaming, TV en vivo y canales FAST, e InteracTV,encargada de la distribución y licencia de contenidos y servicios audiovisuales de alta calidad en Brasil, concretaron un acuerdo para la comercialización de los productos y servicios de MediaData TV por parte de InteracTV.

Con esta asociación, MediaData TV busca incrementar su presencia en el mercado televisivo de Brasil que está experimentando un gran crecimiento en servicios OTT/ streaming, canales FAST (Free Ad Supported Streaming Television), y TV de paga tradicional. Servicios que precisan de metadatos enriquecidos y soluciones personalizadas.

“El consumo televisivo está viviendo una auténtica revolución y, debido a la importancia creciente de los metadatos para mejorar la búsqueda y presencia de los contenidos en las plataformas de video, acuerdos como el alcanzado con InteracTV nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes en Brasil. Conjuntamente, ambas empresas ponemos al alcance de los usuarios todo nuestro portafolio de productos y servicios, adaptándonos a las necesidades específicas que precisa cada cliente” comenta Carles Farrando, managing director de MediaData TV.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, que enriquece el portafolio de InteracTV con un servicio de alta calidad y demanda. Creemos que junto con MediaData TV podemos ofrecer la mejor solución de metadatos a las distintas plataformas de distribución de video” comenta Marcelo Assumpção, director comercial de InteracTV.