TECNOLOGÍA

Casio designa a Color Cassettes Dealer Premium

21 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Casio Lamp Free Familia

Casio México anuncia que la empresa Color Cassettes se ha incorporado a su lista de socios comerciales como Dealer Premium de la División de Proyectores LampFree. Con esta alianza comercial, Casio busca afianzar su posición en el sector educativo y generar nuevos negocios en los mercados de hospitalidad y corporativo.

Elías Fernández Flores, gerente Comercial de Color Cassetes, explica: “Buscamos incrementar nuestro negocio en el mercado de proyectores láser, sobre todo en los sectores educativo, corporativo y hotelero, para que nuestros clientes aprovechen las ventajas de esa tecnología. Al incorporar la línea LampFree a nuestro portafolio, proyectamos un crecimiento importante en ventas, pues Casio ofrece una combinación atractiva en cuanto a la relación de precio, calidad y tecnología a largo plazo”.

Como parte de las actividades de promoción, Color Cassettes ha comenzado a realizar seminarios enfocados al uso de los equipos en red y dentro de aulas. Además, aprovechando su experiencia en la integración de unidades móviles para el mercado de producción de video, la empresa ha creado un concepto de unidad móvil LampFree con la que llevan las demostraciones hasta las instalaciones de los clientes potenciales.

“Desde los modelos slim, hasta los equipos 4K Ultra HD, toda nuestra línea LampFree estará disponible a través de Color Cassettes” apuntó Claudia Romo, gerente sénior de la División de Proyectores Casio. “El acuerdo comercial con Color Cassettes era uno de los objetivos principales de este año. Sabemos muy bien de su trayectoria y fortaleza en el mercado AV”.

TECNOLOGÍA

Noticias relacionadas