TECNOLOGÍA

César Sánchez de Ledec: Inauguramos planta de manufactura en Shenzhen, China, como parte del crecimiento en la industria LED

Carlos Aguillón| 5 de marzo de 2024

César Sánchez, de Ledec, junto al equipo de la planta de manufactura de Shenzhen, China

La compañía mexicana de tecnología Ledec inauguró su planta de manufactura en Shenzhen, China. El evento de apertura fue liderado por César Sánchez, CEO de Ledec, junto con el equipo de la región que estará a cargo del manejo de la nueva sede. Con esta expansión, se marca un gran avance tecnológico para México y Latinoamérica.

Con oficinas y un showroom que abarcan 1.000 metros cuadrados y un tejido industrial de 2.500 metros cuadrados, esta nueva instalación se erige como un símbolo de innovación y progreso en el campo de la iluminación LED. La ubicación estratégica de las oficinas en Shenzhen, conocida como la “Silicon Valley” de China, subraya el compromiso de Ledec con la profunda investigación y desarrollo de productos, en el corazón de la industria tecnológica del país. Con una plantilla combinada de 65 empleados, 40 de los cuales se dedican a las operaciones de oficina y 25 al tejido de producción, la planta de manufactura de Ledec está preparada para impulsar el crecimiento económico y la innovación en la región.

“La apertura de nuestra planta en Shenzhen marca un avance significativo en la capacidad de la compañía, para proporcionar tecnología LED patentada y exclusiva, adaptada a las necesidades del mercado mexicano y de toda América a precios competitivos. Esta expansión nos permitirá mejorar la eficiencia y calidad de nuestros productos, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la digitalización LED de México y Latinoamérica” comentó César Sánchez, CEO de Ledec.

Agregó que: “Uno de los aspectos que más resaltan de esta nueva planta, es su capacidad de producción estimada de 12.000 a 15.000 metros cuadrados de productos LED. Nuestro objetivo como compañía es satisfacer las crecientes demandas del mercado, con una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia energética” concluyó.

Comprometidos con la sustentabilidad

Además de su impacto económico y tecnológico, la planta de manufactura de Ledec también se ha comprometido a promover prácticas empresariales responsables y sostenibles, con un enfoque en la eficiencia energética y la reducción de residuos.

Cabe resaltar que con la llegada de Ledec a China, la compañía marca un hito en la evolución de la industria LED en México, al seguir expandiendo la marca en diferentes territorios del mundo.

Diario de Hoy

viernes, 18 de julio de 2025

Image

Así fue como TIS y Netflix armaron y volvieron a desarmar el rompecabezas de Delirio para convertir el libro en serie de TV

Delirio de TIS y Netflix
Image
DESTACADOS

• Jorge Gonzalo Alonso de ODA: “Lo que vemos en las pantallas es quien genera los imaginarios colectivos en los que vivimos”

• Con el debut como conductor de Mateo Garrido Lecca estrena La subasta, el formato de Dori Media para América Televisión

• Jorge Xolalpa que da voz a la comunidad migrante a través de la película Huehxolotl

México avanza hacia un modelo colaborativo y especializado en producción audiovisual

Edgar Castillo de director ejecutivo de Meraki Casting

Édgar Castillo de Meraki Casting: “México es el principal conector de talento en América Latina”

Simplemente ofrece una experiencia de producción virtual completa desde su imponente pantalla LED en Churubusco

Chemistry lanza Uncut, nuevo servicio de management y posproducción editorial para Iberoamérica

Harold Trompetero en el BAM

Cineasta Harold Trompetero busca convertir su novela Lactar, escrita al estilo TikTok, en una película de formato vertical

Equipo Treinta y Seis

Treinta y Seis, productora audiovisual de Medellín, se alió con Héroe Films para hacer servicios de producción a compañías internacionales

Image
ACTUALIDAD

• Lucas Rainelli de Kapow fue reelecto como presidente de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión

• YouTube aterriza en Mipcom para impulsar la era de los creadores

• Producciones argentinas y colombianas y la película mexicana Contraataque con millones de visualizaciones en Netflix, según Engagement Report

• Iberseries & Platino Industria confirma asistencia de más de 80 compradores internacionales

Superestar producida por Los Javis y creada y dirigida por Nacho Vigalondo llega a Netflix

• The Mediapro Studio US & Canada y Passion Pictures coproducen película documental sobre el ícono Joan Rivers

• WBD U.S. Advertising Sales confirma The Sherwin-Williams Company y Sport Clips Haircuts entre los patrocinantes de Shark Week 2025

Mónica Mola de MM Casting: “El casting ha evolucionado y hoy hay una apertura mucho mayor para personas de todo tipo”

PERSONAJE DE LA SEMANA

Nadav Palti, CEO de Dori Media Group

Nadav Palti
Image
DESTACADOS
Image
Image
Mateo Garrido Lecca La Subasta
Image
Jorge Xolalpa de Huehxolotl
Image
ACTUALIDAD
Image
Lucas Rainelli
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.