TECNOLOGÍA

Clear-Com presenta sus innovaciones en comunicación en la Feria NAB 2024

25 de marzo de 2024

Gen-IC, disponible como suscripciones mensuales o anuales, proporciona intercomunicación alimentada por la nube con versatilidad

Clear-Com anunció sus planes para destacar una serie de productos durante la NAB, iniciativa que subraya el compromiso de la compañía con el avance de soluciones de comunicación de misión crítica como el intercomunicador virtual Gen-IC, la estación central Arcadia, las últimas mejoras de Eclipse HX 13.1 y el sistema de intercomunicación inalámbrico EQUIP. Además, la empresa presentará el dispositivo Powerline HXII-DPL, el último avance en conectividad de intercomunicación.

“Estamos encantados de mostrar nuestras últimas innovaciones en NAB 2024” expresó Dave MacKinnon, VP de Gestión de Productos de Clear-Com. “Con la introducción de Gen-IC este año, estamos demostrando la dedicación de Clear-Com para brindar a los creadores de contenido las herramientas más avanzadas en todos los niveles para impulsar su éxito en una industria en constante evolución”.

Gen-IC y EQUIP se exhibirán en el estand, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de profundizar en estos productos y experimentar de primera mano la dedicación de Clear-Com para equipar a emisoras y profesionales de producción de medios de todos los niveles con soluciones de última generación. Esta demostración subraya el compromiso continuo de Clear-Com para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y optimizar el rendimiento general en la industria.

Gen-IC, disponible como suscripciones mensuales o anuales, proporciona intercomunicación alimentada por la nube con versatilidad y escalabilidad. Desde su versión Essential, compatible con los clientes de intercomunicación virtual intuitivos y familiares de Clear-Com, hasta la versión premium que agrega una interfaz robusta a cualquier sistema de intercomunicación de járdwer, Gen-IC ofrece una amplia gama de opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Por otro lado, el sistema de intercomunicación inalámbrico EQUIP de Clear-Com facilita la comunicación en entornos industriales, ofreciendo una calidad de audio excepcional, funcionamiento manos libres y una conectividad sin fisuras para hasta 40 auriculares por sistema.