TECNOLOGÍA

Clear-Com presentará soluciones de transporte de señales de audio y video en NAB New York

16 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Browne: Gracias por recibir nuestros productos en sus países

Clear-Com, especialista en soluciones de conectividad y comunicaciones en tiempo real, está ampliando su cartera actual de soluciones de redes de audio y video de BroaMan con las series Repeat48, Route66 y la nueva Repeat8- Serie NANO.
 
Simon Browne, VP de Gestión de Productos de Clear-Com, comentó: “Con la integración de intercomunicación digital y video enrutable en conexiones de fibra de muy baja latencia, los controles remotos y las operaciones de los locales no solo han sido más fáciles de distribuir, sino también mucho más pequeños y ligeros. El uso de fibra también lo hace plug-and-play con latencias determinísticas y de calidad”.
 
Se comunicó que el convertidor de medios de la serie Repeat48 viene en un factor de forma de 1RU, que ofrece funciones similares a la Repeat8-NANO, pero con 12 o 24 canales. Repeat48 está disponible con o sin un módulo WDM incorporado.
 
La serie Route66 es un grupo de interfaces de fibra que enruta múltiples videos profesionales con señales de audio digital, como SD / HD / 3G-SDI sobre la misma fibra óptica. Los paneles tienen un MUX óptico de 40×40 y un enrutador para hasta 24 puertos de video BNC-SDI 3G / HD / SD, hasta 20 puertos de fibra LC independientes de protocolo dúplex o 36 simplex.
 
Estas soluciones de red de audio y video, así como las soluciones de intercomunicación de Clear-Com, estarán expuestas en el estand de Clear-Com en NAB NY 2017.