TECNOLOGÍA

Cobalt Digital mostrará soluciones hacia ATSC 3.0 en NAB 2024

6 de marzo de 2024

Cobalt simplifica la transición a ATSC 3.0 con su tarjeta openGear 9905 MPx, permitiendo la conversión de señales ATSC 1.0 a ATSC 3.0 de manera fácil

Cobalt Digital anunció sus planes para lanzar una línea nueva de productos en NAB 2024. La firma, reconocida por ser socia fundadora de la iniciativa openGear, presentará soluciones que responden a las demandas de una industria en constante evolución.

Camino hacia ATSC 3.0 con el 9905 MPx

Cobalt simplifica la transición a ATSC 3.0 con su tarjeta openGear 9905 MPx, permitiendo la conversión de señales ATSC 1.0 a ATSC 3.0 de manera fácil. Esta tarjeta multifuncional incluye la capacidad de convertir cuatro canales de 1080i SDR a 1080p HDR, ofreciendo soporte para sistemas HDR descendentes.

De acuerdo con la empresa la solución multipantalla escalable basada en sóftwer, UltraBlue IP-MV, permite visualizar la IP de manera efectiva. Disponible como paquete de sóftwer o instancia en la nube, este multivisor ofrece una interfaz web intuitiva y crece con las necesidades del cliente, admitiendo entradas y salidas IP/SDI comprimidas y de banda base.

Por otra parte, Cobalt presentará los enrutadores multiformato COBALT WAVE de SD a 4K, diseñados para ser flexibles, fáciles de usar e integrarse en diversas aplicaciones. Además, debutará una nueva unidad de punto de cruce de 32×32 y paneles de control COBALT WAVE CP-44 y CP-42L, ofreciendo configuraciones personalizables y operaciones flexibles.

Otra de las soluciones clave de la empresa es Índigo, la puerta de enlace bidireccional de cuatro canales en formato openGear simplifica las rutas de procesamiento independientes, proporcionando una solución integrada y rentable para la interfaz SMPTE ST 2110.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a NAB 2024 con una programación que no solo aborda las necesidades actuales de las emisoras, sino que también brinda soluciones preparadas para el futuro que nuestros clientes buscan a medida que surgen nuevas tecnologías” indicó Suzana Brady, VP sénior de Ventas y Mercadeo Mundial de Cobalt Digital.