TECNOLOGÍA

Cobalt Digital promovió a Ryan Wallenberg al cargo de VP de Ingeniería

18 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Ryan Wallenberg, VP de Ingeniería de Cobalt

Cobalt Digital anunció el nombramiento de Ryan Wallenberg como VP del de Ingeniería. En ese cargo no solo tendrá como funciones las inherentes al departamento de Ingeniería, sino que deberá sumar la gestión de los productos Cobalt, y gerenciar las actividades de la nueva división de compresión de la compañía, creada como resultado de la reciente adquisición de ImmediaTV.

“Después de 12 años en Cobalt, más recientemente como director de Ingeniería, Ryan ha ganado experiencia valiosa de gestión y, sobre todo, gran visión de lo que requieren nuestros clientes en el campo; la información crítica que va a usar para asegurarse de estar al tanto de las necesidades de los clientes” dijo Gene Zimmerman, presidente de Cobalto Digital.

“Junto con el resto del equipo directivo de Cobalt, los esfuerzos de Ryan han contribuido a nuestro crecimiento reciente, lo que llevó a la adquisición de ImmediaTV. Ryan tiene la experiencia y el temperamento para manejar a los ingenieros de todos los niveles y disciplinas de manera efectiva. Estoy seguro de que Ryan es la mejor persona para llevar adelante el equipo de Ingeniería y, al hacerlo, Cobalt también avanzará”.

Wallenberg se unió Cobalt en 2007 como ingeniero de producto. Estará basado en Champaign, Illinois, y reportará directamente a Zimmerman.