TECNOLOGÍA

Cómo la IA está transformando la creación y entrega de contenidos

19 de marzo de 2024

En su presentación, el Dr. Li analizará las capas de la IA generativa para la producción, incluidos los últimos avances en la tecnología de sincronización de labios con IA

Narrativas cautivadoras, imágenes impresionantes e interacción realista de los personajes: la inteligencia artificial (IA) está revolucionando la creación y entrega de contenido tradicional. El Dr. Hao Li, investigador líder en inteligencia artificial y visión por computadora, se sumergirá en el mundo de vanguardia de la inteligencia artificial generativa durante su presentación principal en la sesión inaugural de la Conferencia NAB Broadcast Engineering and IT (BEIT) 2024, del 13 al 16 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

“Las ideas de Li sobre cómo la IA está dando forma al futuro de la entrega de contenidos serán invaluables para los asistentes a la conferencia” dijo John Clark, VP sénior de NAB Emerging Technology y director ejecutivo de PILOT. “El inicio de esta conferencia de alta energía sienta las bases para más de 70 presentaciones y paneles que explorarán el panorama tecnológico de los medios que cambia rápidamente”.

El Dr. Li es el director ejecutivo y cofundador de Pinscreen, una startup con sede en Los Ángeles que crea los avatares virtuales impulsados ​​por IA más avanzados del mundo, así como profesor asociado de visión por computadora en la Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed Bin Zayed (MBZUAI) en Abu Dabi. En su presentación, el Dr. Li analizará las capas de la IA generativa para la producción, incluidos los últimos avances en la tecnología de sincronización de labios con IA, el intercambio de rostros y el envejecimiento, así como el potencial futuro de la tecnología de IA.

El Dr. Li presentará “IA generativa para la producción de contenido: de la narración a los efectos visuales, sincronización de labios con IA y más” el sábado 13 de abril a las 10am en la sesión inaugural de la conferencia NAB BEIT.

La Conferencia NAB BEIT se centrará en el futuro de la entrega de contenidos, los sistemas de próxima generación y las oportunidades y desafíos actuales a lo largo de sus más de 70 sesiones. El enfoque prospectivo de la conferencia está diseñado para ingenieros y técnicos de transmisión, gerentes de tecnología de medios, fabricantes de equipos de transmisión e ingenieros de investigación y desarrollo.