TECNOLOGÍA

Con un formato al estilo keynote se ofrecerá VSN Wired: Spotlight este 27 de abril

26 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Vsn Wired Spotlight

VSN anunció su próximo evento virtual, rebautizado en esta ocasión como VSN Wired: Spotlight dada su apuesta por un formato de keynote más delineado, interactivo y dinámico. El evento tendrá lugar hoy a las 09:30 GMT y a las 18:00 GMT en inglés y a las 16:30 GMT en español.
 
Tras el éxito de las dos anteriores ediciones de VSN Wired como alternativas a los habituales encuentros físicos de la industria, la compañía regresa al formato virtual para presentar sus últimas novedades de solución y ofrecer distintos servicios en exclusiva a los asistentes.
 
VSN ha optado en esta ocasión por un formato de Wired más sintético y dinámico en consideración a la avalancha de eventos, conferencias y reuniones virtuales que caracterizaron 2020 y con toda probabilidad también 2021. El evento será esta vez en formato keynote, donde se presentarán las distintas novedades de solución y corporativas acompañadas de breves demostraciones, entrevistas y casos de uso reales.
 
“2020 fue un año complicado a muchos niveles para todos, pero mantuvimos nuestro compromiso habitual con nuestros socios, clientes y partners para garantizar la continuidad de su actividad, consiguiendo implementar soluciones en remoto en tiempos ajustados en muchos casos, adaptándonos con rapidez” comentó Jordi Utiel, CEO de VSN. “Ahora es el momento de dar un paso adelante y facilitar esa continuidad también a nivel de negocio, flexibilizando nuestros planes e instalaciones para que se adapten mejor que nunca a sus necesidades y actividad”.

Haga clic acá para inscribirse