TECNOLOGÍA

Conax implementará su multi-DRM en la plataforma híbrida de Evolution Digital

22 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri


Evolution Digital y Conax, proveedor de protección de contenido para video y entretenimiento digital, anunciaron que Conax implementará su multi-DRM en la plataforma de Evolution Digital, eVUE-TV, disponible en la plataforma VU-IT! de la Cooperativa Nacional de Televisión por Cable (NCTC, por sus siglas en inglés). La plataforma eVUE-TV de Evolution Digital ofrece contenido de VOD por IP, canales IP lineales, DVR de red y funcionalidades de catch-up TV en forma de una oferta de servicios administrados para operadores de cable de Nivel 2 y Nivel 3 en EE UU.
 
El flexible back-end de seguridad unificado Conax Contego se integra con la plataforma eVUE-TV en ambos modelos operativos: alojados e in situ. Además, con los servicios de streaming de contenido premium en franco aumento, Conax ofrece una segura arquitectura punto-a-punto de marcas de agua que combina la tecnología de marca de agua forense y servicios antipiratería de NexGuard.
 
“Nos hemos asociado con Conax para ofrecer una solución de seguridad de contenido integral” dijo Brent Smith, presidente y director de Tecnología de Evolution Digital. “Nos comprometemos a entregar contenido de forma segura y a ofrecer una solución de bajo costo y sin complicaciones para los operadores”.
  
“Una de las claves en las que Conax hace foco es guiar a los operadores en la búsqueda de las mejores maneras de asegurar el alcance del dispositivo y facilitar a los consumidores el acceso a contenidos premium de manera segura”, dijo Rohit Mehra, VP sénior de Américas en Conax.