TECNOLOGÍA

Consorcio de 13 ISP de Brasil actualiza su servicio con solución Verimatrix Multi-DRM

16 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Asaf Ashkenazi de Verimatrix

Verimatrix anunció que MultTV, un consorcio de 13 ISP brasileños, implementó Verimatrix Multi-DRM como parte de una actualización reciente de su servicio de IPTV a una solución OTT avanzada encabezada por Beenius, un socio de Verimatrix y proveedor internacional de soluciones de TV interactiva.

Verimatrix Multi-DRM, una solución escalable y multipantalla para la monetización y seguridad de contenido premium, brinda una flexibilidad inigualable a través de un modelo rentable que también se adapta a los estándares de seguridad exigidos por los estudios. La implementación representa una mejora significativa para el consorcio MultTV durante su crecimiento continuo, basándose en su uso anterior del Verimatrix Video Content Authority System (VCAS), también implementado a través de Beenius.

Verimatrix Multi-DRM ofrece una experiencia de usuario constante en todos los dispositivos y redes, y funciona como una solución totalmente flexible que admite PlayReady de Microsoft, Widevine de Google y FairPlay de Apple para proteger de manera eficiente el contenido independientemente de donde se vea.

“Trabajando junto con socios excelentes como Verimatrix y escuchando las demandas de MultTV, pudimos ofrecer la mejor experiencia de televisión que no está restringida por el tiempo y el lugar” dijo Martin Zorz, VP de Ventas para América de Beenius.

“Nos complace asociarnos con integradores de sistemas de medios como Beenius para mejorar continuamente la protección del contenido de sus clientes y al mismo tiempo permitir un crecimiento acelerado. MultTV es un excelente ejemplo de una organización que se beneficia de la tecnología Verimatrix a medida que continúan expandiéndose a lo largo de su región” dijo Asaf Ashkenazi, COO de Verimatrix.