TECNOLOGÍA

Cooke Optics 5/i brillan en Insecure

Ernesto Ecarri| 29 de abril de 2020

Ava Berkofsky de Insecure

Con su estreno en la temporada cuatro los espectadores han seguido disfrutando del aspecto cinematográfico de Insecure, creado por la directora Ava Berkofsky y la directora/productora ejecutiva Melina Matsoukas usando lentes ópticos Cooke Optics 5/i. El estilo fílmico, adoptado por primera vez en la temporada 2, le valió a Berkofsky una nominación a los Emmy.

“Los lentes Cooke 5/i se convirtieron en una parte importante del aspecto cinematográfico y elegante del espectáculo a partir de la temporada 2” dijo Berkofsky. “Esto fue mucho de lo que Melina y yo discutimos cuando fui contratada para ejecutar el cambio”.

Insecure sigue las experiencias a veces incómodas y las tribulaciones picantes de una mujer afroamericana moderna que vive su vida en Los Ángeles.

Una de las ideas de Berkofsky era mirar fuera de las opciones obvias de lentes para una serie de TV de media hora (que habrían sido lentes con zoom compacto). Eso la llevó a la serie Cooke 5/i T1.4 de lentes principales: dos kits completos de nueve distancias focales que van desde 18mm a 135mm que acompañaron a las dos cámaras ARRI Alexa Mini.

“Probé muchas lentes diferentes para Insecure, y me sorprendió la Cooke 5/i” recuerda Berkofsky. “Los 5/i eran un poco más grandes de lo que quería para el Alexa Mini, pero resultaron ser tan perfectos para el aspecto que estaba tratando de encontrar, y realmente no eran demasiado grandes”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.