TECNOLOGÍA

Curtis Lingard de Christie: Lanzamos la Serie HS con fósforo láser 1DLP

20 de enero de 2016

La multinacional Christie anunció el lanzamiento comercial de la Serie HS, equipada con fósforo láser 1DLP que ofrece hasta 12.000 lúmenes y HD. Estos dispositivos incorporan la tecnología BoldColor para lograr colores más ricos y más vivos, afirmó Curtis Lingard, director de Producto de la compañía.El proyector incorpora además una rueda de color de velocidad 3X. Los equipos Christie D12HD-HS y Christie D12WU-HS ofrecen resolución HD y WUXGA, respectivamente, en una carcasa compacta. El resultado es el proyector de fósforo láser de más de 10.000 lúmenes más silencioso del mercado, dijo Lingard.El ejecutivo comentó que otro de los diferenciales es la tecnología BoldColor que, gracias a una combinación de fuente de luz láser, óptica y sóftwer, “permite producir excelentes colores con un balance de color excepcional”. Diseñada sobre la base de la versatilidad de la Serie H, lanzada el año pasado, la Serie HS de fósforo láser también es muy compacta, ligera y extremadamente silenciosa (40db).“La Serie HS es considerablemente más asequible que otras opciones de estado sólido en el mercado. Las especificaciones de flexibilidad y bajo ruido también han sido muy populares entre los clientes. En cuanto a la imagen, puedo decir que la Serie HS produce el mejor rendimiento de color que nunca he visto en un proyector 1DLP de alto brillo” concluyó Lingard.Además ofrece un juego de lentes (seis) completo, que cubre de 0.84:1 a 7.2:1, loop DVI-D y 3GSDI que permite conectar señales en cadena sin boxes exteriores, y filtros antiniebla opcionales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.