TECNOLOGÍA

Dalet exhibirá flujos de trabajo colaborativos y basados en IA en NAB 2024

1 de abril de 2024

Dalet exhibirá flujos de trabajo colaborativos y basados en IA  

En el marco de la NAB 2024, Dalet mostrará los flujos de trabajo colaborativos y basados en inteligencia artificial, que aprovechan la potencia de una tecnológica nativa en la nube para facilitar la producción, distribución, archivo y monetización de noticias, deportes y entretenimiento.

Con estas soluciones flexibles y escalables, la compañía pretende revolucionar la forma en que los broadcasters captan audiencias en torno a los principales deportes y eventos, facultando herramientas y la velocidad necesarias para ofrecer historias auténticas a medida que suceden en cada plataforma de visualización al tiempo que permiten a los propietarios de contenidos reducir el tiempo de comercialización y monetizar los archivos a través de escaparates que generan ingresos.

“Dalet es sinónimo de transformación digital de los medios de comunicación. Nuestros flujos de trabajo de producción, distribución y monetización basados en IA presentados en NAB 2024 ofrecen a los clientes una tecnología de confianza y preparada para el futuro que pueden aprovechar para obtener oportunidades de negocio transformadoras” comentó Robin Kirchhoffer, director de marketing de Dalet.

Agregó que: “La plataforma unificada de flujo de trabajo de medios de Dalet está diseñada desde cero para ofrecer una flexibilidad sin precedentes. Su arquitectura moderna y nativa de la nube admite la evolución tecnológica, lo que nos permite ofrecer una colección modular de servicios y flujos de trabajo ampliados que aportan valor empresarial real y eficiencias operativas, lo que posibilita a nuestros clientes de noticias, radiodifusión, deportes y contenidos prosperar hoy” concluyó.

Las soluciones de Dalet optimizan la colaboración, modernizan las operaciones y armonizan los recursos para intentar resolver el caos en las redacciones. La aplicación Dalet Pyramid se presenta junto con el editor basado en navegador Dalet Cut, y las potentes capacidades de IA de Dalet Media Cortex, que presentan un enfoque revolucionario para la planificación centralizada y la producción de noticias multiformato en toda una organización global de noticias. La presentación incluirá un avance de la próxima generación de gestión de escaleta basada en navegador.

Cabe destacar también que organizaciones deportivas como ligas, federaciones y grandes equipos pueden aprovechar Dalet Flex para agilizar sus flujos de trabajo de principio a fin, desde la ingesta elástica, el registro (integrando herramientas de terceros como registradores y fuentes de datos deportivos), el enriquecimiento de metadatos impulsado por IA con Dalet Media Cortex, la producción casi en directo con Dalet Cut, la distribución y la monetización a través de escaparates como Digital Media Hub de Veritone.