TECNOLOGÍA

Dalet Flex acelera complejos servicios de distribución digital

1 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Migo Dalet

Dalet resalta cómo Migo utiliza la plataforma de logística de medios Dalet Flex para administrar sus operaciones de entrega de datos y expansión geográfica.

Migo es un disruptivo servicio de distribución digital diseñado para economías emergentes y mercados masivos. Al cerrar la brecha de datos para miles de millones de consumidores, el servicio lleva lo mejor de Internet a la tienda de la esquina. Actualmente, Migo ofrece una variedad de contenido de video premium para descargar a través de puntos de acceso WiFi locales llamados Migo Download Stations (MDS) para verlos sin conexión en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

La plataforma Dalet Flex basada en la nube gestiona los complejos requisitos de empaquetado de metadatos y videos, asegurando que la entrega cumpla con los acuerdos de licencia de servicio de empresas asociadas y las regulaciones necesarias.
 
“Migo facilita lo que habría sido una experiencia digital costosa y fuera de alcance para ciertos segmentos de consumidores del mercado masivo, como un producto asequible y utiliza la preparación y entrega optimizada de contenido de Dalet Flex” afirma Daniel Money, director de operaciones y cadena de suministro de Migo. “Dalet Flex es una solución estratégica de tecnología que administra nuestro flujo de trabajo de entrega de datos, ya que creamos una categoría completamente nueva para la entrega y el consumo de contenido utilizando una red de entrega de contenido (CDN) que es independiente de las empresas de telecomunicaciones”.

“El modelo de negocio de Migo agrega otra capa de complejidad a las necesidades habituales de empaquetado y entrega de contenido digital” agrega Patricio Cummins, gerente general de Dalet en APAC. “Dalet Flex se encarga de las complejidades al tiempo que permite a los usuarios trabajar colaborativamente en cualquier lugar gracias a la infraestructura en la nube. Migo puede administrar de manera eficiente miles de horas de contenido dentro de su almacén de contenido mientras aprovecha las integraciones internas para la transcodificación y distribución”.