TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Promoveremos talleres de iluminación y HDR en el marco de Telemundo

Alfredo Yánez| 30 de junio de 2017

Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco

La industria en Latinoamérica siempre está ávida de aprender, y más cuando la tecnología está en constante evolución. A muchos usuarios les gusta actualizarse y conocer mejor las nuevas prestaciones para entender cómo aprovecharlas en sus proyectos. Con esta premisa, Vidiexco presentará, de la mano de José Luis Támez, de Cinedigital.tv, unos talleres sobre nuevas tendencias en iluminación y HDR.  

Esta iniciativa se enmarca en la Expo Cine, Video y TV que se llevará a cabo en CDMX, del 12 al 14 de julio próximos.

Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, aseguró que “a veces los cambios tecnológicos pudieran abrumar, bien sea por lo avanzado del salto o por lo complejo que parece. Y la mejor forma de romper esos mitos, o minimizar el temor de adoptar los cambios, es mediante talleres o charlas para introducir estas mejoras y compartir experiencias entre el fabricante, expertos y usuarios”.

Dijo que los talleres versarán sobre nuevas tecnologías de iluminación, basadas en tecnología LED, y sobre la adquisición y producción en HDR. “Estos talleres irán dirigidos a usuarios finales, profesionales de la industria que deseen actualizarse, y/o a personas aficionadas que deseen aprender y conocer los últimos avances”.

Para inscribirse en los talleres, presenciales u online, es necesario completar este formulario http://www.cinedigital.tv/talleres-gratuitos-vidiexco-la-expo-cine-vi

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.