TECNOLOGÍA

Darío Ruiz de Net Brains: Con IPV facilitamos el manejo de la media desde una interfaz web

17 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Darío Ruiz, director de Servicios Profesionales de Net Brains

Net Brains incorporó a su portafolio las facilidades de IPV que flexibilizan la gestión de la media. “Con este partner mejoramos el manejo de los asset desde una interfaz web. El cliente puede ver desde la ingesta del material y quiénes están involucrados en el proceso, entre otras opciones, todo desde la misma interfaz web” destaca Darío Ruiz, director de Servicios Profesionales de Net Brains.

“Otra de las ventajas es que otorga el ambiente colaborativo para sumar esfuerzos. La solución que ofrecemos desde Net Brains junto a nuestros asociados no es una caja negra. El usuario puede hacer cambios en sus flujos de trabajo y agregar nuevos componentes de manera autónoma sin costos adicionales. La manera de administrarlo e integración es excelente. Los comentarios de los clientes han sido muy positivos tras ver las posibilidades que ofrece IPV. Es una interfaz amigable, fácil de usar y sin complicaciones”.

“Integramos nuestras soluciones y la de nuestros partners a la infraestructura que tiene el cliente. Nuestras soluciones no son invasivas, sino que se suman a lo que el cliente tiene en sus instalaciones. Apoyamos que siga creciendo con lo que ya tiene. Integramos almacenamiento y sóftwer. Apoyamos que se genere un ambiente colaborativo entre todas las áreas, de manera que se administre el asset desde que entra, se cataloga, se edita y se entrega”.

La unión de IPV a Net Brains completa una amplia gama de posibilidades que ofrece junto a otras empresas asociadas como Mellanox, FileCatalys, Avere, Promise y Qumulo.