TECNOLOGÍA

Datavideo lanza su primer producto NDI con su nueva cámara PTC-140 NDI

Ernesto Ecarri| 17 de septiembre de 2020

PTC 140 NDI

Datavideo anuncia su nueva cámara PTC-140 NDI, el primer producto NDI en la familia de productos de la marca.
 
PTC-140 NDI cuenta con NDI | HX y emiten simultáneamente señales NDI, 3G-SDI y HDMI de hasta 1080p60. La tecnología NDI permite al PTC-140 NDI detectar y comunicarse automáticamente con otros equipos de video NDI a través de una red IP. La PTC-140 NDI es la primera de muchas cámaras que pronto vendrán de Datavideo con soporte NDI.
 
La PTC-140 NDI tiene un zoom óptico de 20x y es compatible con PoE, video 3G-SDI, control y tally a través de un solo cable Ethernet. PTC-140 NDI se puede seleccionar como fuente de video usando aplicaciones de transmisión como Wirecast, OBS y sóftwer de producción de video como VMix y la serie Tricaster de NewTek.
 
El control de la cámara se realiza a través de aplicaciones y sóftwer IP NDI, además de un controlador de járdwer dedicado, que pronto se llamará Datavideo RMC-300A. Las funciones de control remoto de la cámara RMC-300A para el PTC-140 NDI incluyen giro, inclinación, zoom, enfoque, iris, ajustes preestablecidos de la cámara y configuraciones avanzadas de la cámara.
 
“Estamos encantados de lanzar nuestro primer producto NDI. Nuestra cámara PTC-140, combinada con la tecnología NDI, es una excelente solución para los clientes que desean un flujo de trabajo IP para la producción de eventos en vivo, la transmisión, los lugares de culto y las aulas” dice Craig Moffat, director gerente de Datavideo US.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.