TECNOLOGÍA

Datavideo lanza su primer producto NDI con su nueva cámara PTC-140 NDI

17 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

PTC 140 NDI

Datavideo anuncia su nueva cámara PTC-140 NDI, el primer producto NDI en la familia de productos de la marca.
 
PTC-140 NDI cuenta con NDI | HX y emiten simultáneamente señales NDI, 3G-SDI y HDMI de hasta 1080p60. La tecnología NDI permite al PTC-140 NDI detectar y comunicarse automáticamente con otros equipos de video NDI a través de una red IP. La PTC-140 NDI es la primera de muchas cámaras que pronto vendrán de Datavideo con soporte NDI.
 
La PTC-140 NDI tiene un zoom óptico de 20x y es compatible con PoE, video 3G-SDI, control y tally a través de un solo cable Ethernet. PTC-140 NDI se puede seleccionar como fuente de video usando aplicaciones de transmisión como Wirecast, OBS y sóftwer de producción de video como VMix y la serie Tricaster de NewTek.
 
El control de la cámara se realiza a través de aplicaciones y sóftwer IP NDI, además de un controlador de járdwer dedicado, que pronto se llamará Datavideo RMC-300A. Las funciones de control remoto de la cámara RMC-300A para el PTC-140 NDI incluyen giro, inclinación, zoom, enfoque, iris, ajustes preestablecidos de la cámara y configuraciones avanzadas de la cámara.
 
“Estamos encantados de lanzar nuestro primer producto NDI. Nuestra cámara PTC-140, combinada con la tecnología NDI, es una excelente solución para los clientes que desean un flujo de trabajo IP para la producción de eventos en vivo, la transmisión, los lugares de culto y las aulas” dice Craig Moffat, director gerente de Datavideo US.