TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Fortaleceremos nuestra presencia en la región de la mano de aliados locales

Alfredo Yánez| 15 de diciembre de 2016

Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para Latinoamérica

GatesAir cree firmemente en el crecimiento de la industria en Latinoamérica. Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, comentó que una de las estrategias que utilizarán durante 2017 será el acompañamiento cercano con los distribuidores locales en cada país.

“El año pasado estuvimos en las ferias y exposiciones de la región con nuestros distribuidores, en vez de ir con estand propio. Esa estrategia nos funcionó muy bien y esperamos repetirla en este 2017”.

Agregó que “vamos a reforzar nuestra presencia en cada uno de los países, trabajando junto con nuestros distribuidores. Vamos a mantener los webinars que hicimos en 2016, que fueron muy apreciados por los clientes, y permitieron crear una comunidad de profesionales en este tema de transmisión, con intercambio de conocimiento y experiencias”.

El ejecutivo adelantó que “vamos a estar en NAB, y las ferias regionales Telemundo, Set y Caper, y tambien en las exposiciones Tecnotelevisión de Colombia y Expotec de Perú. Es muy probable que hagamos actividades de presentación en diferentes países, y también demostraciones especiales a clientes con proyectos específicos”.

En cuanto a los productos de su portafolio, Gilles destacó los nuevos transmisores UAXT y ULXT, con mayor eficiencia y mejores parámetros técnicos como es el MER. “En audio sobre IP tenemos ahora en nuestra oferta un link de audio que permite enviar MPX análogo para FM, con lo cual se puede armar todo el paquete de audio en estudios y enviar exactamente lo que se va a transmitir en planta transmisora”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.