TECNOLOGÍA

Dimas de Oliveira de Leyard: Mercado latinoamericano nos provoca mucho entusiasmo

4 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Dimas de Oliveira, gerente de Ventas de Leyard para Brasil y Latinoamérica

Leyard vislumbra con optimismo el futuro del mercado latinoamericano y considera que su participación en esta región estará en alza en los próximos meses, con la instalación de varios proyectos con sus pantallas LED de gran formato.

Dimas de Oliverira, gerente de Ventas de Leyard para Brasil y Latinoamérica, destaca: “El mercado latinoamericano nos provoca mucho entusiasmo porque esta tecnología está irrumpiendo en la región. Estamos presentando pantallas de mejor calidad que ofrecen un mejor rendimiento para mostrar las marcas e informaciones que desean mostrar los clientes. Además, esto crea una mejor experiencia para el usuario o televidente. Nosotros entendemos que va a crecer bastante el mercado latinoamericano”.

Destaca entre las fortalezas de sus productos la redundancia en las fuentes de energía. “Contamos con tecnología HDSP que son hechos de magnesio y aluminio que disipan el calor. Cuentan con redundancia en las fuentes de energía, lo que da más seguridad para las transmisiones en vivo ya que son independientes. Una fuente respalda a la otra y en caso de corte se activa automáticamente sin necesidad de parar y reiniciar. Es una de las ventajas más prominentes de nuestros monitores para estudio”.

De Oliveira resaltó su modelo para 4K que presentó en la reciente SET Expo 2017. “En el evento presentamos tres modelos: TWS de 1,5; RTVH de 1,6 mm; TWA de 1,2 mm con una configuración 4K”.