TECNOLOGÍA

Dino Muñoz se une al equipo de Synamedia

Alfredo Yánez | 15 de junio de 2022

Synamedia Video Networks confió las responsabilidades de VP para Latinoamérica y el Caribe al experimentado hombre de la industria Dino Muñoz.

Muñoz asume el compromiso de “impulsar el mercado y una vez más llevar a una empresa a liderar la región”. Le anteceden éxitos incuestionables con empresas como Harmonic y Thomson.

El ejecutivo destacó que “Synamedia ofrece el sistema de extremo a extremo más completo, seguro y avanzado del mundo. Sobre la base de más de 30 años de experiencia, la empresa es el mayor proveedor mundial de soluciones de video, en las que confían más de 200 de los principales operadores satelitales de DTH, cable, telecomunicaciones y OTT”.

Agregó que “Synamedia se centra en productos basados en potente sóftwer totalmente confiables para la distribución, procesamiento y entrega de experiencias premium en cualquier pantalla, a través de cualquier red”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.