TECNOLOGÍA

Juan Lorenzo de BVS: Soluciones en la nube basan su esquema en el servicio

19 de mayo de 2022

Alfredo Yánez

Juan Lorenzo de BVS

BVS recientemente confirmó la apertura de sus nuevas oficinas en Chile y España. “Hace poco más de dos años que venimos trabajando en un proceso de desarrollo que nos permitió posicionarnos como referentes en Latinoamérica e incluso ampliar nuestros horizontes. Un claro ejemplo es la continuidad de nuestras operaciones en Estados Unidos y la reciente incursión en España. Buscamos seguir avanzando en este camino y poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y proveedores, de la misma manera que lo estamos haciendo en Chile y con los procesos ya asentados en Argentina, Uruguay y Paraguay” describió Juan Lorenzo, director de Ventas y Nuevos Negocios de BVS.

“La presentación de plataformas en la nube fue una de las principales tendencias de la pasada feria de la NAB, en Las Vegas. Se trata de soluciones que no solo disminuyen la complejidad en los datacenters, sino que además eliminan costos iniciales de setup. Son fundamentales porque su esquema de negocios se basa en el servicio, lo cual permite un crecimiento paulatino sin necesidad de destinar grandes sumas en la inversión inicial” añadió.

“Tuvimos espacios de networking con proveedores, clientes y partners, en los que pudimos conversar sobre los detalles de las fases iniciales de trabajos que ya están en marcha, así como también empezar a darle forma a la integración de nuevas soluciones para el sector”.

Se recordó que los partners internacionales de BVS que participaron de la feria fueron: Evertz, Synamedia, MediaKind, ARRI, Chyron, Clear-Com, Interra, Harmonic, Viacces Orca y LiveU.