TECNOLOGÍA

DK-H200 de Hitachi Kokusai demuestra su fortaleza en sitios poco iluminados

Ernesto Ecarri | 8 de febrero de 2021

Hitachi DK H200

Cámaras DK-H200 de Hitachi Kokusai agilizan la producción audiovisual sin resentir la calidad.

“Nuestro objetivo era conseguir nuevas cámaras que superaran a las antiguas, que eran HD pero tenían sensores de 1/3 de pulgada” dijo Jack McGee, gerente de producción de video de la ciudad de Fort Worth, que recientemente adquirió las DK-H200. “El manejo con poca luz de nuestras cámaras antiguas también dejaba mucho que desear”.

McGee elogia la calidad de imagen producida por los tres sensores MOS de 2/3 pulgadas y 2,6 megapíxeles de la DK-H200. “Fue simplemente una gran diferencia de calidad cuando cambiamos a las cámaras Hitachi ese día”, explicó. “La nitidez, la resolución y la definición del color fueron notablemente mejores”.

McGee también aprecia el rendimiento superior con poca luz de las nuevas cámaras. “Como salas de reuniones, estos espacios no están iluminados para la televisión, están iluminados para los participantes de la reunión. Las DK-H200 hacen un trabajo mucho mejor para lidiar con eso que nuestras cámaras antiguas”.

En general, las cámaras DK-H200 han cumplido los objetivos de FWTV de mejorar la calidad visual de las retransmisiones de sus reuniones. “La actualización a las cámaras Hitachi ha sido una buena experiencia para nosotros”, resumió McGee. “Los recomendaría mucho”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.