TECNOLOGÍA

HDTV Z‑HD5000 de Hitachi agilizan la participación de los fanáticos y al mismo tiempo enfrentan el desafío de grabar videos de alta calidad

4 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Hitachi EMUZ HD 5000 Cameras

En Eastern Michigan University (EMU) en Ypsilanti, Michigan, el Departamento de Atletismo está implacablemente comprometido a brindar excelentes experiencias tanto para los fanáticos como para los estudiantes-atletas mientras construye campeones en el aula, en la comunidad y en la competencia.
 
Cuando la universidad actualizó su estadio de fútbol con un nuevo y enorme marcador en 2019, compró cuatro cámaras HDTV Z ‑ HD5000 de Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. (Hitachi Kokusai) para mejorar la participación de los fanáticos y al mismo tiempo enfrentar el desafío de grabar videos de alta calidad en la superficie de juego distintiva del estadio.
 
Suministradas por el integrador de sistemas AVI-SPL, tres de las cámaras Hitachi se despliegan en posiciones fijas sobre trípodes. El cuarto Z-HD5000 está equipado con un transmisor inalámbrico Teradek, lo que permite al operador de la cámara entrar en las gradas y recorrer el lugar.
 
Las cámaras recién adquiridas son la segunda compra de la Z-HD5000 de EMU, uniéndose a las cuatro unidades adquiridas en 2013, y aún sólidas, que están dedicadas al Centro de Convocatoria de 8.000 asientos de la universidad. Además de conducir programas de video en el lugar para los eventos de baloncesto, voleibol y gimnasia de EMU Eagles en ese campo, las cámaras anteriores se han utilizado en más de 185 producciones de transmisión en vivo para el servicio de transmisión de ESPN+, así como en eventos universitarios como graduaciones.