TECNOLOGÍA

EditShare presenta su plataforma en la nube FLEX para agilizar el trabajo en remoto

Ernesto Ecarri| 17 de abril de 2022

EditShare Flex

EditShare presentará sus nuevas soluciones en la nube, FLEX, en NAB2022 (Centro de Convenciones de Las Vegas, del 24 al 27 de abril, estand N3008). Este conjunto de potentes soluciones de sóftwer de almacenamiento y gestión de activos de medios proporciona una forma sencilla para que las empresas, grandes y pequeñas, aprovechen al máximo los servicios y flujos de trabajo en la nube.

FLEX refleja las poderosas tendencias comerciales en la publicación actual, incluida la migración a un entorno de “trabajo en cualquier lugar”, con acceso inmediato al contenido donde sea que el personal creativo necesite estar. Al adoptar el almacenamiento y el procesamiento en la nube, también cumple con el cambio hacia un modelo financiero OpEx, con tarifas de alojamiento y almacenamiento en la nube flexibles para reflejar el nivel del negocio.

“EditShare comenzó a liderar el cambio de la industria a la nube hace algunos años al expandir muchas de las capacidades de sus productos centrales existentes (apertura, interoperabilidad y escala) a la nube” comentó Stephen Tallamy, CTO, EditShare. “EditShare FLEX es el resultado de estas inversiones y estamos entusiasmados de mostrarle a la industria cómo puede simplificar enormemente la forma en que sus equipos pueden elegir trabajar”.

Liderando las nuevas iniciativas está FLEX Cloud Edit. En su forma más simple, proporciona gestión de activos multimedia, almacenamiento definido por sóftwer de alto rendimiento y estaciones de trabajo virtuales en la nube de AWS. La verdadera belleza de FLEX es que proporciona un entorno de alojamiento potente pero completamente abierto, por lo que los usuarios pueden usar el sóftwer de edición que prefieran.

FLEX Cloud Edit+ agrega capacidades de transferencia de archivos acelerada utilizando el sóftwer de transferencia CloudDat, de Data Expedition Inc. También proporciona una gestión integral de la estación de trabajo utilizando Cloud Access Manager de Teradici, todo estrechamente integrado en un entorno EditShare intuitivo de inicio de sesión único.

FLEX Cloud Sync proporciona sincronización de contenido entre arreglos EFS locales y almacenamiento de archivos con proveedores líderes en la nube. Al automatizar la copia de seguridad en la nube, EditShare FLEX Cloud Sync facilita la retirada de las bibliotecas de cintas LTO y obtiene la enorme resiliencia y disponibilidad que ofrecen los principales proveedores de la nube. Según sea necesario, se puede activar un sistema FLEX Cloud Edit utilizando todo el contenido en la copia de seguridad de sincronización FLEX Cloud de un cliente.

“Escuchamos continuamente lo que nos dice la industria, y esta es una respuesta directa a las demandas actuales” dijo Tallamy. “Con FLEX, nuestros clientes pueden mantener un control total sobre su entorno de trabajo y la seguridad de su contenido, mientras obtienen los enormes beneficios del trabajo remoto y la edición en la nube.

“FLEX ofrece paquetes llave en mano que permiten a los clientes comenzar rápidamente con una configuración conocida y un perfil de precios. Nuestro equipo de servicios profesionales puede trabajar con los clientes para adaptar el sistema para que satisfaga exactamente sus necesidades” agregó Tallamy. “El cliente mantiene la supervisión operativa y el control presupuestario, sin aprovisionamiento excesivo, por lo que no paga de más”.

Diario de Hoy

martes, 23 de julio de 2024

Image

Ana Bustamante de Mediterráneo: La longevidad de un contenido es más importante que la audiencia en determinada pantalla

Ana Bustamante, directora general de Mediterráneo

Mediterráneo, la distribuidora y gestora de producción del Grupo Mediaset, está cumpliendo sus primeros cinco años. Su directora general, Ana Bustamante, comentó en #PRODUprimetime que les gusta tener marcas con muchas temporadas, y sobre todo, que sobrevivan con el tiempo. Con esta fórmula han logrado que varias ficciones de Mediterráneo estén viajando muy bien por el mundo


Ver nota completa
Image
VIPS

• Alfonso López de Portocabo: La longitud de los episodios de Weiss & Morales nos da la oportunidad de desarrollar los personajes y darles más profundidad

• Álex Rodríguez de MovieBox: Rodaremos Leo tus labios, película sobre una infidelidad explorada desde el corazón de la mujer

• Vme TV estrena espacio de entretenimiento financiero Factores económicos orientado a la audiencia hispana de EE UU

Cineasta Gabriel Ripstein: Realizar series como Mentiras para streaming me da mayor libertad creativa

Actriz y cineasta Ángeles Cruz: Hace falta llevar a las pantallas cine que refleje nuestra diversidad como país

Cineasta Rebeca Rodríguez: Mientras no estás aborda el tema de las desapariciones en México de forma más humana

Luis Chávez de Kino Flo: Lanzamos los paneles Led Mimik con una potencia de 10.000 nits

Eduardo Vertty: Herramientas de producción virtual y tecnología LED ayudan a eficientar desarrollo de contenidos

Jorge Gonzalo de ODA: Premios PRODU son el vehículo perfecto que nos lleva a un mundo sin prejuicios ni discriminaciones

Albertina Marfil de NBCUniversal: Ser parte del jurado de Premios PRODU es una manera muy positiva de apoyar a la industria

Todavía hay tiempo para sumarse a la gran fiesta de Premios PRODU que se realizará el 30 y 31 de octubre

Image
ACTUALIDAD

• Mario Ghersi de Film Production: Documental sobre Milei llega a España y México a través de Prime Video

• Muere en Buenos Aires Samuel Liberman, pionero de la TV paga argentina

• FilmRise ha nombrado a Katherine Weinstein directora de Ventas y Distribución de Contenidos

• Carlos Biern de DeAPlaneta Entertainment: Sumamos a nuestro catálogo la serie animada húngara Mitch-Match de KEDD Animation Studio

• La TV abierta y las redes sociales serían los canales preferidos de los mexicanos para seguir las Olimpíadas, según YouGov

Image
CONTENIDOS

• Disney+ se convierte en la segunda pantalla de transmisión de La academia de TV Azteca

• LALIGA Studios y Little Spain desarrollarán ficción ambientada en el universo de LALIGA

• Antena 3 Internacional estrena show de concursos The floor coproducción de Atresmedia y Mediacrest este viernes 26 en LatAm y EE UU

Image
RATINGS

Betty la fea, la historia continúa es lo más visto de Prime Video en 17 países y está en el top 10 mundial de la plataforma

• El debut de La academia de TV Azteca es el estreno más exitoso de Azteca Uno en lo que va del año

• El estreno de LCDF MX 2 lideró TV abierta mexicana el domingo 21

¿Ganar o servir? de Canal 13 Chile cumple tres meses al aire con altos ratings y consumo digital

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 15 al 21 de julio

Image
VIPS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Javier Milei: La Revolución Liberal
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
LALIGA Studios y Little Spain celebran un nuevo hito
Image
Image
RATINGS
Image
Juanita Molina (der.) en escena junto a Ana María Orozco
Image
Image
La casa de los famosos México

El debut de la segunda temporada de La casa de los famosos México, producida por Endemol Shine Boomdog para TelevisaUnivision, lideró la audiencia de la TV abierta mexicana este domingo 21 a las 8:30pm por Las Estrellas, según Nielsen IBOPE México.

Image
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de ¿Ganar o servir?
Image
Marley conduce Survivor