TECNOLOGÍA

Elation Professional lanzó al mercado su innovadora luminaria Proteus Beam

3 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Diego González

Proteus Beam, el primer modelo de la serie Proteus de luces de cabeza móvil de Elation Professional ya está disponible para el mercado. Las cabezas móviles Proteus son soluciones de iluminación inteligentes de alto nivel y rendimiento diseñadas para sobresalir bajo diferentes condiciones climáticas. Diseñado específicamente para potenciar la creatividad del diseñador sin las limitaciones de tiempo, técnica o brillo, el Proteus Beam es una luminaria profesional con movimiento de cabeza con funcionalidad de alta potencia.
 
“El Proteus Beam es un paso adelante gigante para nuestra empresa y nuestra industria” declaró Eric Loader, director de Ventas de Elation.

“A medida que cada vez más eventos al aire libre ocurren cada año, las compañías de producción necesitan una solución de haz de cabeza móvil fiable, con todas las funciones que puede ofrecer el rendimiento que necesitan bajo cualquier condición mientras protegen su inversión. Nuestro objetivo es dar a los diseñadores la máxima libertad para diseñar cualquier evento o proyecto de la manera que ellos consideren conveniente” destacó Loader.
 
El Proteus Beam es una luminaria versátil, utiliza la nueva lámpara Philips 14R 280W y aloja un sistema óptico avanzado con enfoque, la luminaria produce un haz luminoso y extremadamente preciso de 2 grados. Las características de diseño incluyen una mezcla de colores CMY completa, una rueda de color dicroica de 13 ranuras (incluyendo Quad Color, CTO, CTB y UV), 8 gobos reemplazables rotativos, más 13 gobos fijos estáticos.