TECNOLOGÍA

Elemental apoya amplia expansión para MegaFon.TV

11 de enero de 2017

Alfredo Yánez

El servicio es soportado por Delta Elemental

Elemental Technologies anunció que MegaFon, operador de telecomunicaciones y móviles en Rusia, está usando Elemental para su MegaFon.TV (OTT), que ha visto un aumento en los suscriptores de 10.000 a más de 1,4 millones en el último año.

MegaFon, el segundo mayor operador de telefonía móvil y telecomunicaciones por número de suscriptores en Rusia, relanzó su servicio OTT MegaFon.TV a finales de 2015 como parte de una amplia oferta de suscriptores. MegaFon.TV ya está disponible en múltiples plataformas, incluyendo móviles, web y TV inteligente, y ofrece una combinación de soluciones de suscripción y video a la carta (VOD).

Para garantizar la entrega sin problemas de su servicio OTT, MegaFon seleccionó una suite de soluciones de procesamiento y entrega de video de Elemental. Elemental Server proporciona una transcodificación eficiente de los archivos de video bajo demanda (VOD) y Elemental Live proporciona compresión del contenido transmitido.

El servicio es soportado por Delta Elemental.

“Con la solución de Elemental, hemos creado una plataforma OTT confiable y escalable que nos permite soportar sin fisuras las expectativas de nuestra base de usuarios en expansión” dijo Andrey Kushnarev, jefe de video streaming de MegaLabs, la división de desarrollo de MegaFon.