TECNOLOGÍA

Emotion Systems se asocia con CIS Group para desarrollar soluciones en Latinoamérica

19 de febrero de 2024

Ernesto Ecarri


Emotion Systems, proveedor de soluciones prácticas a problemas de audio profesional, ha formado una nueva asociación con CIS Group. Con clientes existentes en Brasil y EE UU, Emotion se complace en aumentar el éxito con uno de los integradores más respetados de la región.

“Esta nueva asociación con Emotion Systems reúne a dos organizaciones comprometidas con la solución de los desafíos que enfrenta la industria de los medios” dijo Matt Silva, director ejecutivo de CIS Group. “La variedad de casos de uso que Emotion puede abordar es realmente impresionante, y en CIS estamos muy entusiasmados de ofrecer automatización de audio de vanguardia a nuestros clientes, haciendo que su trabajo diario sea más eficiente y agradable”.

MC Patel, CEO de Emotion Systems, agregó: “Como proveedor de tecnología y soluciones, CIS está muy cerca del mercado de América. Trabajar con ellos garantiza que podamos ofrecer las soluciones adecuadas al mayor número de usuarios finales, lo que nos brinda una sólida respuesta sobre las necesidades del mercado y nos permite centrar nuestras energías en desarrollar las mejores soluciones.

Emotion Systems es ampliamente reconocido como líder en procesamiento de audio automatizado para transmisión y sonido inmersivo. Sus productos permiten que las instalaciones creen audio consistente y de alta calidad que cumpla con todos los estándares apropiados en todos los formatos, desde mono hasta sonido envolvente codificado, además de completar metadatos cuando sea necesario.

CIS Group tiene 35 años de experiencia como proveedor de soluciones para la industria de los medios en cada etapa de la cadena de suministro de contenidos. Sus soluciones se centran en permitir a los clientes concentrarse en el valor creativo y comercial, garantizando que los desafíos técnicos se gestionen sin problemas. Como tal, la empresa busca constantemente las mejores tecnologías para mejorar su cartera.