TECNOLOGÍA

Ericsson y la Asociación Atlética Gaélica (GAA) redefinen las experiencias de los aficionados al estadio

4 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Ericsson se convertirá en el asesor principal de la GAA para sus desafíos de tecnología

Al igual que otros aficionados a los deportes, las expectativas de los aficionados a la Asociación Atlética Gaélica (GAA) están cambiando en cuanto a experiencia digital. Los espectadores de estadios y arenas deportivas quieren compartir y mejorar sus experiencias y esperan que el contenido se transmita en forma inmediata y en alta calidad. 
 
Sin embargo, proporcionar cobertura y servicios a grandes multitudes presenta muchos desafíos, lo cual genera una significativa presión en las redes alámbricas e inalámbricas. En respuesta a estas elevadas expectativas y desafíos de la red, la GAA en el Croke Park nombró a Ericsson como su socio oficial de Tecnología.
 
En esta misión, Ericsson se convertirá en el asesor principal de la GAA para sus desafíos de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), incluyendo la experiencia en el estadio Croke Park, para optimizar las redes móviles y transformar la conectividad, acercando a los aficionados a la acción y creando nuevas y envolventes formas de presentar sus juegos, el compromiso, la emoción y el trabajo en equipo de la GAA.
 
La GAA se enfoca en garantizar que el Croke Park siga siendo uno de los estadios líderes en el mundo, con una tecnología futura, escalable y funcional que continúe implementándose para mejorar la experiencia de sus clientes y evolucionar el entorno del día del partido para las futuras generaciones. Ericsson, como socio oficial de tecnología de la GAA, ha implementado un marco de innovación ajustado a los objetivos de la GAA.