TECNOLOGÍA

ETI Software se unió a la división de Latinoamérica del Consejo de Las Américas para FTTH

Ernesto Ecarri| 5 de diciembre de 2016

Al Nuñez, VP sénior de Ventas Globales de ETI Software

Enhanced Telecommunications Software Solutions (ETI) anunció que se unió a la división de Latinoamérica del Consejo de Las Américas para Fibra Hasta El Hogar (FTTH – Fiber To The Home). Como miembros del Consejo FTTH Américas desde su creación en 2001, ETI Software ha desempeñado un papel activo en su misión y traerá ese mismo entusiasmo a la División de Latinoamérica.

“Latinoamérica es un mercado emergente en el que podemos aportar nuestro conocimiento y experiencia y proporcionar soluciones completas y rápidas” dijo Robert Murrie, director de Mercadeo de ETI Software y presidente electo del Consejo FTTH Américas en 2017.

“Un estudio reciente realizado por IDATE muestra que 16 países latinoamericanos tienen 3,65 millones de suscriptores FTTH y redes de fibra óptica pasan por 20,1 millones de hogares” destacó Al Nuñez, VP sénior de Ventas Globales de ETI Software. “La mayoría de estos países se encuentran todavía en las primeras etapas de despliegue de redes de banda ancha, y el potencial es significativo”.

“Estamos muy contentos con la llegada de ETI Software a la Divisíón de Latinoamérica” dijo Eduardo Jedruch, presidente del Consejo de FTTH, Latinoamérica. “Nuestra organización está comprometida a promover y acelerar el despliegue de redes de fibra óptica que estimulan el desarrollo económico y mejoran la vida de todos en Latinoamérica”.

ETI Software ha sido un líder en la industria de FTTH, especializada en integración de servicios de televisión, voz y banda ancha en grandes implementaciones de proyectos en EE UU en los últimos 15 años.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.