TECNOLOGÍA

EVS adquiere al especialista en infraestructura Axon

3 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Axon Products

EVS, un proveedor de tecnología de video en vivo para transmisiones y producciones de nuevos medios, anunció la adquisición del especialista en infraestructura de redes de transmisión y medios Axon.
 
“Estamos extremadamente entusiasmados con las oportunidades que esta adquisición nos brindará a nosotros y a nuestros clientes en los próximos meses y años” dijo el CEO de EVS, Serge van Herck.
 
Agregó que “la sólida reputación y experiencia de transmisión de Axon, combinada con nuestra filosofía compartida centrada en el servicio al cliente, hacen que este matrimonio sea perfecto. Nos permitirá ofrecer las soluciones de infraestructura de medios más completas del mercado”.
 
“Este acuerdo ofrece una gran oportunidad de crecimiento para ambas empresas, al reunir dos carteras de productos innovadores y probados para formar una oferta única de extremo a extremo. Esperamos unirnos al equipo de EVS y trabajar juntos para proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas que necesitan para impulsar su viaje hacia la producción de medios basados ​​en IP” señaló Michiel van Duijvendijk, CEO de Axon.
 
Se comunicó que con centros de desarrollo en los Países Bajos y el Reino Unido, y más de 80 miembros del equipo, Axon tiene una rica historia de 30 años de innovación tecnológica. La compañía tiene presencia internacional en el mercado de infraestructura de transmisión en vivo, incluidos camiones móviles y centros de datos, y una cartera de productos que complementa la oferta de producción en vivo existente de EVS.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados