TECNOLOGÍA

Expo Cine Video y TV 2019 abre sus puertas a la industria

25 de junio de 2019

Carmen Pizano


Expo Cine, Video y Televisión celebra su 27 edición con reconocimientos a importantes figuras de la industria y talleres y exposiciones que van desde nuevas capacidades de cámaras, lentes, sensores, microfonía, flujos IP, hasta aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada.

La feria, organizada por la revista Pantalla Profesional Telemundo y Canal100, se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Entre las marcas e integradores que participarán en la exposición se encuentran Avid, Amtec, Fluotec, Sennheiser, Blackmagic Design, Color Cassettes, Canon, Shure, Clear Com, CTT, entre otras.

“Expo Cine Video y Televisión es una expo siempre joven, puesto que la tecnología avanza y las marcas participantes siempre llevan novedades y avances que enriquecen a la industria. Desde la primera expo que se realizó en 1993, siempre hemos sido fieles a nuestro lema ‘las mejores marcas con los mejores equipos’” indicó José Antonio Fernández, director general del evento.

Fernández manifestó estar orgulloso de que las empresas que han participado en el evento a lo largo de esta veintena de años, han crecido y alcanzado un renombre nacional e internacional: “Considero que la expo ha colaborado para darles visibilidad nacional e internacional y ha sido un impulso para su crecimiento”.