TECNOLOGÍA

Federico Vanzini de Motorola Mobility: 30% de los celulares en Argentina son smartphones

16 de febrero de 2012

Federico Vanzini, gerente de Mercadeo de Producto de Motorola Mobility

En la segunda mitad de 2011, el 30% de los celulares despachados en Argentina fueron smartphones, lo que equivale a 2,35 millones de aparatos, contra 5,42 millones del resto de los teléfonos.De esa cantidad de teléfonos inteligentes, un 40% tienen teclado QWERTY, es decir, unas 931 mil unidades contra 1,418 millón de celulares con pantalla touch.El dato fue aportado por Federico Vanzini, gerente de Mercadeo de Producto de Motorola Mobility, en base a la información del Sistema Informático María, utilizado por la Aduana de este país para el seguimiento de este tipo de operaciones.“Motorola es uno de los impulsores de la migración a smartphones, para que la experiencia no sea sólo de llamadas y SMS, sino que los usuarios tengan redes sociales, e-mail y aplicaciones. Con Android Market, por ejemplo, hay más de 500 mil aplicaciones para descargar” aseguró a PRODU.Con respecto a la compra de Motorola Mobility por parte de Google, aseguró que seguirá la colaboración a través del sistema operativo Android, tal como viene ocurriendo en los últimos tres años, siendo Motorola uno de los grandes promotores del sistema a nivel mundial.Motorola Mobility y Movistar presentaron en Buenos Aires el nuevo Motorola PRO+, un versátil smartphone ensamblado en Tierra del Fuego, que combina pantalla táctil, teclado QWERTY completo, Android 2.3 (Gingerbread) y Quickoffice Connect, operando con un procesador de 1GHz.Sus funciones 3G Mobile HotSpot le permiten conectarse a varios dispositivos, como una laptop o una tablet, para acceder rápidamente a Internet, al correo electrónico corporativo y a la sincronización del calendario. Integra también la aplicación ZumoCast, que permite enviar contenido desde la computadora del hogar u oficina hacia el smartphone.

Diario de Hoy

martes, 13 de mayo de 2025

Image

Fernando Sugueno de WBD: “El gran reto de Destino soñado fue lograr un formato realmente emotivo”

Destino soñado: un viaje sorpresa que estrena este martes 13 en Max y en Discovery, es un formato original de WBD que fue creado por el equipo de desarrollo de la empresa, confirmó a PRODU Fernando Sugueno, VP de contenido y programación para WBD México. Comentó que el gran reto de este reality fue captar la sorpresa de ese momento con cada celebridad y hacer que el formato sea realmente emotivo.
Image
VIPS

• Director y autor Jorge Nisco: "Planeamos hacer la versión audiovisual de la novela El séptimo bastón de Dios en su totalidad con IA"

• Edgar Castillo de Meraki Casting: “Somos una castinera con un esquema 360 en México”

• Santiago Galván de Itaca Films: “El advertainment es tanto un negocio como una forma de arte”

Telemundo mostró el impacto de la audiencia hispana en Upfront de NBCUniversal

Mark Marshall de NBCUniversal: “Nuestro alcance crecerá a 286 millones de personas al mes este año”

Donna Langley de NBCUniversal: “Nuestra capacidad de colaborar entre áreas de la compañía es nuestro súper poder”

Miss Universe Latina, el reality se lanza el martes 3 de junio a las 7pm por Telemundo

Image
ACTUALIDAD

• Nace Cámara Entertainment con el respaldo de Onza

• Más de 100 organizaciones defienden la libertad artística y la diversidad cultural frente a amenazas regulatorias globales

• 30 proyectos internacionales competirán en las sesiones de pitching de Conecta Fiction & Entertainment 2025

Premios PRODU 2025 inscripciones

Los Premios PRODU ofrecen descuento especial en su inscripción hasta el 19 de mayo

Leonardo Padrón

Escritor Leonardo Padrón, jurado: "Los Premios PRODU ya han establecido su presencia en la industria"

Cuarto poder de América TV

La categoría Mejor Programa de Noticias es parte de los Premios PRODU 2025

Image
CONTENIDOS

• Mandarina Contenidos será la productora de la nueva versión argentina de Deal or no deal de Banijay que se emitirá en América

• Nueva temporada de Mundos opuestos llega a Canal 13 de Chile el 1 de junio

• Mediapro comienza el rodaje de Laponia, basada en una obra de teatro

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 5 al 11 de mayo

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Bogotá: Federico Durán de Rhayuela Films

Image
VIPS
Image
Image

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Edgar Castillo, director ejecutivo de Meraki Casting, ha consolidado un esquema de trabajo único en México, enfocado en cubrir las necesidades integrales de producciones nacionales e internacionales. Su trayectoria, iniciada en TV Azteca, en donde pasó de asistente de casting a gerente de talento, sentó las bases para un modelo que combina casting, flujo administrativo y gestión ANDA bajo un mismo techo.

Image

El Diplomado en Advertainment, organizado por Grupo Most y la Universidad Anáhuac México, reunirá a destacados profesionales de la industria audiovisual para explorar la convergencia entre entretenimiento, narrativa de marca y técnicas como el neuromarketing. Entre los ponentes se encuentra Santiago Galván, productor y fundador de Itaca Films y Feel Good Films, quien abordará temas como la captación de fondos para proyectos audiovisuales y la aplicación de principios emocionales y cognitivos en la producción de contenidos.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Lizy Tagliani de Trato Hecho
Image
Image
Image
RATINGS
Image
Gran Hermano de Telefe
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.