TECNOLOGÍA

Fernando Argueta de Chauvet: Incorporamos a línea Ovation soluciones más versátiles y con variedad de colores

25 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Fernando Argueta Chauvet

Chauvet destacó durante su reciente participación en Soundcheck Xpo su línea Ovation, de la que resaltan sus nuevos fresneles, y las soluciones robóticas de las series Rogue y Maverick.

Fernando Argueta, ejecutivo de Ventas de Chauvet Profesional, explicó: “Presentamos la nueva línea Ovation de luces fresnel, tanto de luz cálida como de luz fría. El modelo F-915FC es una  luminaria de alta potencia y mezcla de colores que utiliza nuestro sistema LED RGBAL. Un zoom motorizado le permite agregar luz donde se necesita”.

También se mostró la Ovation F-915VW, una luminaria de blanco variable con alta potencia, que utiliza el sistema de LED de 6 colores. Este equipo proyecta en casi cualquier temperatura de blanco con alto CRI y CQS, por lo que es ideal para teatros y estudios de televisión.

“A estas luces les hemos agregado más colores para facilitar el trabajo en estudio y acelerar los tiempos de producción, ya que no se hace necesario cambiar o montar una luminaria adicional”.

Para finalizar, Argueta resaltó el soporte que pueden brindar en México. “Ya el mercado mexicano conoce de la calidad de nuestras soluciones. Empresas de renta o los canales más importantes han utilizado nuestras luces Ovation o las soluciones robóticas Maverick o Rogue. Disponemos de especialistas que pueden apoyar a los clientes y para ello ofrecemos soporte técnico y talleres. Somos muy activos en el soporte y tratamos de ofrecer respuestas en menos de 24 horas”.