TECNOLOGÍA

Fernando Castaldi de Ikan: Monitores Atlas AX20 y Saga SX7 destacan por su resistencia y brillo mejorado

5 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan

Ikan presenta nuevas opciones en el segmento de monitores profesionales para su uso en la producción audiovisual.

Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan, destacó el reciente lanzamiento de su modelo Atlas AX20. “Es un monitor muy interesante para trabajo de campo, pues combina un tamaño muy conveniente de 20 pulgadas con opciones de vista previa de HDR. Está integrado en un chasis de aluminio delgado que facilita su transporte, pero que a la vez le da mucha resistencia”.

“Otro monitor que destaca en nuestros recientes lanzamientos es el Saga SX7, que dispone de Super High Bright gracias a sus 2000 nits. Adicionalmente, dispone de un chasis muy robusto y fuerte que le otorga una durabilidad muy apreciada por sus usuarios. Esta encapsulado en una caja de metal y su pantalla es Gorilla Glass para evitar problemas en los rodajes. Es nuestra versión mejorada del monitor S7H, que tan buenos comentarios provocó en la industria”.

Por último, Castaldi destacó el lanzamiento de la nueva versión de la solución de iluminación MSB8. “Su predecesora es la luz más solicitada en Ikan. Esta nueva opción dispone de más brillo e incluye un difusor en el panel que le otorga una suavidad muy apreciada por los productores audiovisuales tanto en cine, TV como independientes. Vienen con nuestros nuevos paneles de luz que hemos venido mejorando en todas nuestras líneas desde el año pasado”.