TECNOLOGÍA

Fernando Monetti de Vitec: Chivas de Guadalajara se adelanta en el marcador con EZ TV

1 de febrero de 2022

Alfredo Yánez

Fernando Monetti Vitec

El equipo de fútbol profesional mexicano Chivas de Guadalajara invirtió en una actualización mayor EZ TV de Vitec, para su estadio, como una manera de adelantarse de cara a los desafíos que enfrentará una vez que comience, en 2026, el mundial de fútbol con sedes compartidas entre EE UU, Canadá y México.

“En alianza con nuestro representante en México Magnum Digital, reemplazamos el antiguo IPTV Stadium Vision de Cisco, instalado en el estadio de Chivas de Guadalajara por nuestro EZ TV. El mismo es un sistema de IPTV con Digital Signage, que es capaz de alimentar los 350 monitores distribuídos en el estadio” dijo Fernando Monetti, director de Ventas de Vitec para América Latina.

Agregó que “el sistema está actualmente funcionando en el estadio con uso durante los partidos oficiales tanto de Chivas, como del equipo femenino”.

Monetti destacó que este sistema de alta calidad de video permite mejorar la experiencia del cliente en el estadio y además comercializar y enriquecer el contenido durante el partido.

“Chivas comercializa el Digital Signage activamente durante los encuentros” remarcó el ejecutivo.