TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Entramos con fuerza en los mercados de Argentina, México, Brasil y EE UU

Alfredo Yánez| 28 de noviembre de 2016

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

El balance de la oficina de Aviwest en Chile, abierta durante 2016, resulta más que satisfactorio. Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, aseguró que “el beneficio inmediato es —obviamente— estar más próximos a nuestros clientes para atenderlos de una forma cercana, en su idioma y su horario”. 

Agregó que “gracias a eso, hemos crecido de manera significativa y pudimos entrar en mercados en los que antes no estábamos, además de consolidar nuestra presencia en los países en los que ya veníamos haciendo las cosas bien. Hoy estamos en la mejor posición posible, entrando fuerte en mercados como Argentina, México, Brasil y EE UU, que se hacían difíciles de manejar dependiendo de otro continente”.

“Ahora podemos abrir muchas más opciones de negocio en la región y estar cerca de todos los clientes potenciales para brindarles la mejor de las atenciones. Finalmente, hemos podido dar soporte OnSite en los más grandes eventos de la región”.

Para 2017, “Aviwest quiere consolidarse en los grandes mercados y mantener lo logrado este 2016. Tendremos varias sorpresas relacionadas con nuestro ecosistema, que estamos seguros serán de todo el gusto de nuestra clientela. Sin duda que el 2017 será un buen año para nosotros, en el que seguiremos fortaleciendo nuestra red de partners en nuestro territorio y apuntando a hacer los negocios de nuestros clientes más simples y rentables”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.