TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Entramos con fuerza en los mercados de Argentina, México, Brasil y EE UU

28 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

El balance de la oficina de Aviwest en Chile, abierta durante 2016, resulta más que satisfactorio. Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, aseguró que “el beneficio inmediato es —obviamente— estar más próximos a nuestros clientes para atenderlos de una forma cercana, en su idioma y su horario”. 

Agregó que “gracias a eso, hemos crecido de manera significativa y pudimos entrar en mercados en los que antes no estábamos, además de consolidar nuestra presencia en los países en los que ya veníamos haciendo las cosas bien. Hoy estamos en la mejor posición posible, entrando fuerte en mercados como Argentina, México, Brasil y EE UU, que se hacían difíciles de manejar dependiendo de otro continente”.

“Ahora podemos abrir muchas más opciones de negocio en la región y estar cerca de todos los clientes potenciales para brindarles la mejor de las atenciones. Finalmente, hemos podido dar soporte OnSite en los más grandes eventos de la región”.

Para 2017, “Aviwest quiere consolidarse en los grandes mercados y mantener lo logrado este 2016. Tendremos varias sorpresas relacionadas con nuestro ecosistema, que estamos seguros serán de todo el gusto de nuestra clientela. Sin duda que el 2017 será un buen año para nosotros, en el que seguiremos fortaleciendo nuestra red de partners en nuestro territorio y apuntando a hacer los negocios de nuestros clientes más simples y rentables”.