TECNOLOGÍA

TECNOTELEVISIÓN- Francisco Aguayo de Aviwest: Queremos fortalecer nuestra red de venta/renta en Latinoamérica

11 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

El mercado colombiano es uno de los más grandes para Aviwest, por eso su presencia en la Expo Tecnotelevisión & Radio es prácticamente obligada. Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, dijo a PRODU que en la feria están trabajando con su aliado Adtel Latam y que tras la reciente apertura de la oficina en Chile, aspiran a fortalecer su red de venta en la región.

“El foco en estos momentos, aparte de las ventas, es fortalecer nuestra red de partners para venta y/o renta en toda Latinoamérica y en eso estamos poniendo los esfuerzos”.

“Estamos en Tecnotelevisión con nuestro socio Adtel Latam para atender a la industria colombiana, que es uno de nuestros mercados más grandes, y en la que tenemos la mayor parte del market share. Además, aprovecharemos la fecha para realizar la cobertura con nuestros equipos, del partido por las clasificatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018 entre las selecciones de Colombia y Uruguay (en Barranquilla) para varias cadenas de Latinoamérica, sobre todo colombianas y uruguayas”.

Aguayo destacó que recién acaban de culminar una gira por Perú, de la que pronto se darán a conocer resultados positivos. “Posteriormente iremos a Caper, en Argentina, para finalizar el mes. Luego vienen las elecciones presidenciales de EE UU, en donde estaremos dando soporte on site a nuestros clientes de Latinoamérica. Luego de eso nos corresponde ir a la capacitación anual en Francia, para cerrar noviembre girando y visitando clientes”.