TECNOLOGÍA

Frank Drendel de CommScope: Celebramos 40 años de la mano de SCTE/ISBE

26 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

Frank Drendel, cofundador y presidente de CommScope

CommScope, especialista en soluciones de infraestructura de red de comunicaciones, celebrará su 40 aniversario gracias a su larga asociación y colaboración con la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE) y su brazo global, la Sociedad Internacional de Expertos de banda ancha (ISBE).

“Muchas cosas han pasado en 40 años, y la SCTE/ISBE ha estado allí en cada paso del camino” dijo Frank Drendel, cofundador y presidente de CommScope. “Uno de los cambios más significativos de la industria al mirar hacia atrás cuatro décadas fue el rápido crecimiento de la TV por cable, dirigido por los continuos avances tecnológicos”.

Desde la creación del SCTE en 1969, su equipo ha sido un recurso para la industria de las telecomunicaciones por cable. Con los años, ha ayudado a CommScope a navegar a través del desarrollo profesional, las normas y los procesos de certificación y capacitación.

“CommScope es un pionero de muchas maneras, y estamos contentos de ser su socio” dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE/ISBE.

CommScope demostrará sus soluciones de conectividad de fibra incluyendo un miniterminal de distribución rápida (RDT), caja de recogida de la fibra, FOSC450 integrada con CWDM y un centro de distribución de fibra mini (FDH).

“Miramos hacia adelante con la anticipación de nuestros próximos 40 años de servicio en mercados tan dinámicos y competitivos como los que vemos hoy” dijo Drendel.