TECNOLOGÍA

Gefen mostrará escaladores HD para teledifusores en NAB 2007

27 de marzo de 2007

Los nuevos escaladores de Gefen aceptan todas las resoluciones estándar y de Alta Definición hasta 1080p en múltiples formatos broadcast

Dos nuevos escaladores de video del proveedor de soluciones de conectividad Gefen demuestran su capacidad para conectar diferentes formatos de video y salida escalable, en resoluciones de video de Alta Definición.El escalador HDMI a HD-SDI conecta fuentes de consumidor de audio/video HDMI a despliegues HD-SDI para una integración imperceptible de diversos componentes. El escalador HD-SDI a HDMI conecta fuentes de video broadcast a dispositivos HDMI, proporcionando pruebas reales de calidad y desempeño.Ambos escaladores aceptan todas las resoluciones estándar y de Alta Definición hasta 1080p en múltiples formatos broadcast. Cada uno ofrece un método sencillo y costo-eficiente de integrar fuentes de video de consumidor y dispositivos en trabajo y prueba de de producción de estudio.El sencillo método de instalación, enchufar y operar, de los escaladores, está complementado por una variedad de componentes que garantizan el mejor desempeño visual sin caídas ni demoras de señal. Estos incluyen desentrelazado de video con interpolación de borde, reducción avanzada de ruido, detallada mejora y corrección de color. Los usuarios tienen la posibilidad adicional de retocar el video con selecciones de brillo y gama.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.