TECNOLOGÍA

GlobeCast mostrará todas sus alternativas de negocio en IBC 2016

11 de julio de 2016

Ernesto Ecarri

GlobeCast creó una red de fibra híbrida y satélites para distribución de videos

GlobeCast mostrará todas sus alternativas de servicios de adquisición, gestión y distribución de contenidos durante el show IBC 2016, que se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de septiembre de 2016 en Ámsterdam.

La compañía ha creado una red mundial de fibra híbrida y satélites para la contribución y distribución de videos. Esta red permite la TV en todas sus opciones, incluyendo: distribución multiplataforma OTT, satélite, cable, video bajo demanda, así como entrega de servicios de contenidos digitales habilitados para la nube CDN.

La empresa de satélites es pionera en la producción de un nuevo servicio a distancia, denominado Producción a distancia. Los propietarios de contenido ahora serán capaces de seleccionar entre múltiples fuentes de feed desde sus locaciones particulares en cualquier parte del mundo, lo que les permitirá crear la programación a la medida de sus sistemas de producción.

GlobeCast también ha desarrollado una rentable solución de cabecera de video multiusuarios, para permitir que cualquier Telco, en en donde quiera que se encuentre, pueda ofrecer un servicio de video a sus suscriptores. La solución reduce las inversiones iniciales, acelera el tiempo de comercialización y maximiza la calidad.

Tras el lanzamiento de Globecast VOD Logistics a principios de año, Globecast ha seguido aumentando el alcance de su plataforma de entrega, al duplicar el volumen de contenido distribuido en los últimos seis meses, y ahora permite la creación y la entrega de paquetes simples de VOD, y el manejo de los requisitos complejos e intrincados de cada plataforma VOD.