TECNOLOGÍA

Globecast renueva liderazgo en Mercadeo y Comunicación

Ernesto Ecarri| 3 de junio de 2020

Denis Genevois de Globecast

Globecast anunció las nuevas responsabilidades que asumen Denis Genevois y Olivier Zankel dentro de la compañía. Genevois, quien se unió a Globecast en 2001, ahora es VP de Mercadeo y Zankel, quien se unió a Globecast en 2011, ahora es VP de Comunicaciones. Ambos informarán a Philippe Bernard, CEO de Globecast. Reemplazan a Juliet Walker, quien se mudó para asumir un papel en la empresa matriz Orange Business Services.

Philippe Bernard, CEO de Globecast, dijo: “Es aún más importante en el entorno excepcional de hoy que comuniquemos claramente nuestro compromiso con nuestros clientes y la amplia gama de servicios que ofrecemos. Estamos viendo una aceleración en los clientes que abarca todo lo que el ecosistema digital tiene para ofrecer”.

Como VP de Mercadeo, Genevois ahora supervisa la definición de las estrategias de servicio y la forma en que estos funcionan, además de informar el rendimiento de las ventas. También está a cargo de definir estrategias de ventas por mercado y región. Desde 2018, Genevois se ha encargado del marketing y el desarrollo comercial de los organismos de radiodifusión que manejan la actividad de preventa internacional en Globecast.

Por su parte, Zankel ahora es responsable de definir estrategias de comunicación tanto internas como externas, estableciendo directivas estratégicas en términos de visibilidad y mensajes. Zankel está trabajando con los equipos de Globecast a nivel mundial para maximizar su participación y garantizar que el nivel de experiencia líder en el mercado de la compañía sea claro para todos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.