TECNOLOGÍA

Grass Valley: Nuevo K2 Dyno Production Assistant

20 de abril de 2010

El nuevo K2 Dyno Production Assistant puede integrarse con facilidad a todo tipo de flujos de trabajo de edición no lineal

El auxiliar de producción K2 Dyno Production Assistant puede coordinar la administración de contenidos de múltiples usuarios que trabajan juntos de manera cooperativa. Cada espacio de usuario puede configurarse para proveer sólo las herramientas requeridas para completar las tareas asignadas. Los usuarios tienen acceso a búsquedas en clip vía sóftwer de buscador y a grabar entradas en cualquier servidor K2 Summit o K2 Solo. Si así se desea, pueden tener control de múltiples canales de servidor K2 para la grabación, revisión y reproducción de materiales.El nuevo K2 Dyno Production Assistant aporta una suite de herramientas para administrar y hacer con facilidad el seguimiento de activos de medios en locación. Los usuarios pueden crear, fuera de línea y antes de un evento, esquemas de metadatos para etiquetar información crítica. Las etiquetas de metadatos pueden distribuirse con facilidad hacia el controlador de replay K2 Dyno. Los metadatos pueden ser registrados y agregados durante un evento. Todos los metadatos creados pueden ser salvados junto con el contenido y pueden ser readaptados con facilidad.El contenido almacenado en una red puede ser visualizado, agregado y luego enviado a almacenes removibles o destinos de red mediante reglas automatizadas seleccionables por el usuario. Los usuarios pueden usar la metadata capturada para buscar contenidos, crear nuevos sub-clip y construir listas de emisión completas.El K2 Dyno Production Assistant puede integrarse con facilidad a todo tipo de flujos de trabajo de edición no lineal. Sistemas de edición como el EDIUS de Grass Valley, Final Cut Pro y Avid Media Composer pueden conectarse en red con servidores cliente K2, acelerando y facilitando la transferencia de archivos.

Diario de Hoy

martes, 23 de julio de 2024

Image

Ana Bustamante de Mediterráneo: La longevidad de un contenido es más importante que la audiencia en determinada pantalla

Ana Bustamante, directora general de Mediterráneo

Mediterráneo, la distribuidora y gestora de producción del Grupo Mediaset, está cumpliendo sus primeros cinco años. Su directora general, Ana Bustamante, comentó en #PRODUprimetime que les gusta tener marcas con muchas temporadas, y sobre todo, que sobrevivan con el tiempo. Con esta fórmula han logrado que varias ficciones de Mediterráneo estén viajando muy bien por el mundo


Ver nota completa
Image
VIPS

• Alfonso López de Portocabo: La longitud de los episodios de Weiss & Morales nos da la oportunidad de desarrollar los personajes y darles más profundidad

• Álex Rodríguez de MovieBox: Rodaremos Leo tus labios, película sobre una infidelidad explorada desde el corazón de la mujer

• Vme TV estrena espacio de entretenimiento financiero Factores económicos orientado a la audiencia hispana de EE UU

Cineasta Gabriel Ripstein: Realizar series como Mentiras para streaming me da mayor libertad creativa

Actriz y cineasta Ángeles Cruz: Hace falta llevar a las pantallas cine que refleje nuestra diversidad como país

Cineasta Rebeca Rodríguez: Mientras no estás aborda el tema de las desapariciones en México de forma más humana

Luis Chávez de Kino Flo: Lanzamos los paneles Led Mimik con una potencia de 10.000 nits

Eduardo Vertty: Herramientas de producción virtual y tecnología LED ayudan a eficientar desarrollo de contenidos

Jorge Gonzalo de ODA: Premios PRODU son el vehículo perfecto que nos lleva a un mundo sin prejuicios ni discriminaciones

Albertina Marfil de NBCUniversal: Ser parte del jurado de Premios PRODU es una manera muy positiva de apoyar a la industria

Todavía hay tiempo para sumarse a la gran fiesta de Premios PRODU que se realizará el 30 y 31 de octubre

Image
ACTUALIDAD

• Mario Ghersi de Film Production: Documental sobre Milei llega a España y México a través de Prime Video

• Muere en Buenos Aires Samuel Liberman, pionero de la TV paga argentina

• FilmRise ha nombrado a Katherine Weinstein directora de Ventas y Distribución de Contenidos

• Carlos Biern de DeAPlaneta Entertainment: Sumamos a nuestro catálogo la serie animada húngara Mitch-Match de KEDD Animation Studio

• La TV abierta y las redes sociales serían los canales preferidos de los mexicanos para seguir las Olimpíadas, según YouGov

Image
CONTENIDOS

• Disney+ se convierte en la segunda pantalla de transmisión de La academia de TV Azteca

• LALIGA Studios y Little Spain desarrollarán ficción ambientada en el universo de LALIGA

• Antena 3 Internacional estrena show de concursos The floor coproducción de Atresmedia y Mediacrest este viernes 26 en LatAm y EE UU

Image
RATINGS

Betty la fea, la historia continúa es lo más visto de Prime Video en 17 países y está en el top 10 mundial de la plataforma

• El debut de La academia de TV Azteca es el estreno más exitoso de Azteca Uno en lo que va del año

• El estreno de LCDF MX 2 lideró TV abierta mexicana el domingo 21

¿Ganar o servir? de Canal 13 Chile cumple tres meses al aire con altos ratings y consumo digital

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 15 al 21 de julio

Image
VIPS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Javier Milei: La Revolución Liberal
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
LALIGA Studios y Little Spain celebran un nuevo hito
Image
Image
RATINGS
Image
Juanita Molina (der.) en escena junto a Ana María Orozco
Image
Image
La casa de los famosos México

El debut de la segunda temporada de La casa de los famosos México, producida por Endemol Shine Boomdog para TelevisaUnivision, lideró la audiencia de la TV abierta mexicana este domingo 21 a las 8:30pm por Las Estrellas, según Nielsen IBOPE México.

Image
Sergio Lagos y Karla Constant, animadores de ¿Ganar o servir?
Image
Marley conduce Survivor