TECNOLOGÍA

Grupo Kudelski vende tecnología de Módulo de Acceso Condicional de SmarDTV (CAM) y de decodificadores a Neotion

Ernesto Ecarri| 14 de agosto de 2018

André Kudelski, CEO y chairman de Kudelski Group

El grupo Kudelski, empresa especializada en seguridad digital, y Neotion, proveedor líder de soluciones seguras para la industria de la televisión de pago, anunciaron  que han llegado a un acuerdo mediante el cual el Módulo de Acceso Condicional de SmarDTV (CAM) y los negocios de decodificadores se transfieren a SmarDTV Global, una entidad recientemente creada afiliada a Neotion.

Kudelski retuvo ciertos activos, incluyendo en particular sus edificios en La Ciotat, Francia y Steeton, Reino Unido, y todas las patentes. La transacción se cerrará a fin de mes.

André Kudelski, presidente y consejero delegado, afirmó: “Esta transferencia de activos a un jugador bien establecido es parte de la estrategia del Grupo Kudelski de centrarse en actividades en las que tiene o alcanzará masa crítica y rentabilidad para financiar iniciativas de crecimiento en curso. En esta transacción, estamos poniendo mucha atención en preservar los intereses de nuestros clientes y garantizar su plena satisfacción en el tiempo”.

Las entidades operativas de Kudelski, Nagra y Conax, continuarán administrando las relaciones comerciales con sus clientes para CAM y comercializarán y venderán las CAM de SmarDTV Global en sus respectivos mercados. Kudelski y Neotion también trabajarán en estrecha colaboración durante un período de transición para garantizar un traspaso sin problemas de las actividades comerciales relevantes.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.