TECNOLOGÍA

Conax lanzó la plataforma de video eVUE-TV preintegrada con su multi DRM

11 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

eVUE-TV ofrece contenido IP VOD, así como canales lineales IP, DVR de red y funciones de catch-up TV

Conax, empresa parte del Grupo Kudelski y especializada en protección de contenido, lanzó en conjunto con Evolution Digital la solución eVUE-TV, una plataforma completa de video IP gestionada y pre-integrada con Conax multi DRM.

eVUE-TV ofrece contenido IP VOD, así como canales lineales IP, DVR de red y funciones de catch-up TV como una oferta de servicios gestionados. Esta oferta combinada permite a los proveedores de cable migrar armónicamente su equipo heredado y video QAM a una nueva generación de tecnología de video IP, garantizada por la solución multi-DRM de referencia de Conax.

Conax aprovechó el reciente NAB para exhibir la galardonada solución punto a punto Conax GO Live, que permite reducir drásticamente la complejidad, el tiempo de salida al mercado y las barreras para un operador que implementa un servicio OTT. Conax GO Live es una solución de streaming en vivo para dispositivos iOS y Android, ahora disponible con soporte para Chromecast y AirPlay, e incluye un sistema de monitoreo para analizar los patrones de visualización de los clientes usando App Analytics.

Asimismo, se mostró Conax Connected Access IPTV, el cliente de seguridad elimina la complejidad de proteger decodificadores IPTV e híbridos, lo que permite gestionar tanto el acceso condicional como la seguridad DRM a través de un único back-end. La arquitectura flexible permitirá al cliente proteger dispositivos que utilizan cualquier tecnología de distribución conectada y adaptar el nivel de seguridad a las capacidades disponibles del dispositivo.