TECNOLOGÍA

ho1a Innovación logra competencia con AWS Storage al ser reconocida como líder de soluciones en la nube

13 de marzo de 2024

ho1a Innovación logra competencia con AWS Storage al ser reconocida como líder de soluciones en la nube

ho1a Innovación, empresa subsidiaria de Megacable, ha sido distinguida con la competencia de AWS Storage, lo que representa un logro notable al posicionarla como el primer integrador mexicano en obtenerla. Esto refuerza su compromiso con la innovación, ofreciendo a los clientes empresariales y corporativos excelencia en soluciones de almacenamiento de datos seguras y eficientes.

La competencia de Storage otorgada por AWS es un reconocimiento a los socios que demuestran un profundo conocimiento y experiencia en las soluciones de almacenamiento de Amazon Web Services (AWS) para ofrecer a sus clientes. AWS Storage avala la capacidad de ho1a Innovación, líder en soluciones de Tecnologías de la Información, para ofrecer soluciones de almacenamiento de datos seguras, eficientes y de vanguardia. Este objetivo alcanzado muestra la habilidad para emplear herramientas y recursos de almacenamiento en la nube de AWS, maximizando así el valor y la seguridad para sus clientes del mercado empresarial y de gobierno.

“Consideramos la alianza con AWS de máximo valor para poder brindar soluciones de última generación a nuestros clientes e impulsar la transformación digital en México” comentó Andrés Remis, director de Desarrollo de Negocios de ho1a Innovación.

La distinción de AWS Storage permite a ho1a Innovación ayudar a las organizaciones a implementar nuevas aplicaciones, mejorar la recuperabilidad ante incidentes de ransomware o desastres (DRP) y aprovechar los datos para innovaciones con servicios de valor añadido como machine learning (ML), entre otros ofrecidos por AWS.