TECNOLOGÍA

Imagine Communications y Amagi lanzan solución de monetización FAST para ventas directas

Carlos Aguillón| 7 de septiembre de 2023

Imagine Communications Amagi Monetizacion FAST

La solución FAST de Imagine Communications y Amagi, que ofrece ventas y colocación de anuncios directos y programáticos, será presentada en el marco de IBC 2023, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en Ámsterdam.

Esta asociación es pionera en la transformación de la monetización de anuncios para FAST mediante la integración del servidor de anuncios de video SureFire de Imagine Communications con la plataforma de inserción dinámica de anuncios THUNDERSTORM de Amagi. La solución permite a los proveedores de FAST mejorar los ingresos publicitarios a través de ubicaciones de ventas directas junto con programación y ofrecer servicios de publicidad avanzados con calidad de transmisión.

En una era en la que las empresas y emisoras de FAST lanzan canales programáticos como columna vertebral de su estrategia de monetización, la industria está experimentando un cambio de paradigma. A medida que aumenta la participación de la audiencia, surge el potencial del inventario de ventas directas, que ofrece oportunidades sustanciales para patrocinios premium y colaboraciones publicitarias, que a su vez conducen a mayores flujos de ingresos y, al mismo tiempo, reducen los costos programáticos. Esta dinámica presenta una perspectiva tentadora para la industria.

Imagine Communications y Amagi emergen como pioneros con un enfoque transformador. La última versión de SureFire de Imagine Communications, un servidor de anuncios con calidad de transmisión, presenta una interfaz de usuario (UI) intuitiva que complementa perfectamente la suite Amagi SaaS. La solución combinada permite a los proveedores de FAST gestionar y atender sin problemas reservas de venta directa para que se atiendan dinámicamente en los servicios FAST.

En IBC 2023, Imagine presentará la nueva interfaz de usuario SureFire, que ofrece flujos de trabajo simplificados para campañas publicitarias dirigidas y paneles de seguimiento fáciles de usar, dirigidos tanto a usuarios compradores como vendedores. Los clientes de FAST de Amagi pueden establecer su operación de venta directa con facilidad, invitando a anunciantes y socios patrocinadores a cargar sus anuncios sin problemas. Con estos anuncios colocados en canales que utilizan estándares de calidad de transmisión, la conectividad con las fuentes de demanda programática permanece inalterada.

Baskar Subramanian, director ejecutivo y cofundador de Amagi, afirmó que: “Nuestra asociación con Imagine Communications subraya nuestro compromiso de brindar a los clientes soluciones que amplifiquen sus estrategias de monetización. La introducción de herramientas de venta directa dentro del panorama FAST está preparado para marcar el comienzo de una nueva era de optimización de ingresos”.

Por su parte, Tom Cotney, director ejecutivo de Imagine Communications, dijo: “La incorporación de la nueva interfaz de usuario de SureFire para facilitar las operaciones de venta directa de publicidad complementa la suite de Amagi, enriqueciendo los ingresos de los clientes de FAST al ofrecer ventas directas, así como capacidades de monetización programática”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de julio de 2024

Image

Ximena Cantuarias de Telemundo: Una producción de época como El conde nos permite ser mucho más creativos

Image
VIPS

• Facundo Ponce de León de ACAU: La realización de Ventana Sur en Uruguay confirma que el país está viviendo un momento propicio

• Elen Casanova de Inside Films: Promovemos el departamento de Santander como destino cinematográfico internacional

La casa de los famosos México 2 anuncia nuevos integrantes previo a su estreno

• Luis Fernando Parra de FilmFlow: Inauguramos nueva sede en Colombia con dos laboratorios e iniciamos capacitación de videoasistencia Qtake de Ovide

Alejandro Rojas, director global de Parrot IQ y VP de Análisis Aplicados de Parrot Analytics, en la presentación de Streaming metrics

México es un mercado estratégico para las plataformas de streaming

José de la Rosa de Nielsen: Nos hemos convertido en un mundo donde todo está a la carta

Iván Marchant de Comscore: Los medios crecen hasta 250% cuando consideran el alcance en social media

Image
ACTUALIDAD

• Win Sports cambia de imagen y renueva su programación

• BB Media: Una nueva era para Disney+: de la diversión familiar al atractivo para todo el público

• Iberseries & Platino Industria seleccionó 20 proyectos de series y largometrajes para el Foro de Coproducción y Financiación

Tomás Balmaceda: Los 15 minutos de fama mundial de Andy Warhol hoy están más representados que nunca en las redes sociales

Image
CONTENIDOS

Pedro el escamoso tuvo el rating más alto para una ficción en estreno en Colombia de los últimos 2 años

• ViendoMovies estrena película mexicana Finlandia de temática LGBTQ+

• ViX presenta segunda temporada de serie Paraíso blanco este jueves 18

• Max y HBO estrenan serie original brasileña Ciudad de dios: la lucha no para el 25 de agosto

SPT lanza concurso para escritores emergentes en México y Colombia

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 8 al 14 de julio

Image
VIPS
Image
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image

Tras la llegada de la ejecutiva Andrea Guerrero a la presidencia de Win Sports en junio pasado, el canal deportivo colombiano ahora emprende una nueva ruta. En un esfuerzo por construir una nueva identidad, la empresa llega con un nuevo sistema visual que busca celebrar y promover el deporte colombiano, poniendo a los deportistas como puntos focales. En ese sentido, la compañía apostó por un cambio de imagen en su logo oficial.

Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Paraíso blanco T2
Image
Image
RATINGS
Image