TECNOLOGÍA

Inicia Andina Link con relevancia en lo académico

3 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Luz M Arango

En la edición 26 de Andina Link que se realiza en Cartagena, Colombia, del 3 al 5 de marzo, Luz Marina Arango, presidenta del evento, dijo que el crecimiento de inscritos a las sesiones académicas había incrementado respecto al año anterior, logrando más de 300 participantes y más de 2.000 asistentes al evento.
 
“Estamos en un mundo donde las telecomunicaciones son cambiantes y es ahí donde encontramos personas ávidas de conocimiento para mejorar en su empresa y poder ofrecer mejores soluciones en las distintas regiones del país” comenta Luz Marina Arango, de Andina Link.
 
Por otro lado, han dedicado un bloque importante del Foro Iberoamericano de la convergencia y el audiovisual a los contenidos. “El contenido no es el rey, es el que manda ahora. Buscaremos cuál va a ser el futuro de esos contenidos, identificando los desafíos de la creación, adquisiciones y distribución de contenidos de calidad”.
 
“De nada sirven grandes infraestructuras tecnológicas si no están soportadas de contenidos, el principal insumo que viajará por las redes de datos durante la próxima década, siendo estos a su vez responsables de garantizar la conservación de la identidad y cultura de nuestra región, por lo que se hace necesario balancear calidad, entretenimiento y cultura” concluye.